lunes, 8 de septiembre de 2014

Postales de mi verano

puesta de sol bonita
Adiós, pueblito mío, hasta el verano que viene (todas las fotos son mías)

Ya está, se acabó mi verano (que no el verano). Tantos meses deseando que llegara, tantas fotos soñadas, y ahora ya ha pasado. Y ha sido un buen verano. Por eso, cuando dentro de unos meses me ponga nostálgica, pensaré en el verano de 2014 y lo recordaré porque...


plaza españa sevilla
Plaza de España, Sevilla

... Lo empecé en París. Dos semanas de vacaciones en julio y otras dos en agosto cundieron como si hubiera estado de vacaciones los dos meses completos. Descubrimos que hay personas intensas y el adjetivo intenso se convirtió en la palabra del 2014. No fue el mejor campamento de mi vida, pero me di cuenta de que esos días de julio son de los mejores del año. Volví a Valencia. Hice un curso de inglés raro, raro, en el que conocí a gente de países como Nueva Zelanda o Sudáfrica. Fui a la piscina tanto como pude.

campo girasoles zaragoza
Campo de girasoles en mi pueblo

Estuve en seis comunidades autónomas diferentes. Me bañé en cuatro playas distintas de otras tantas costas españolas. Bajé al sur por primera vez desde que tengo uso de razón. Prometí que volvería. Dije que no viajaría a ninguna playa fuera de España o Portugal antes de conocer a fondo la belleza que esconden el litoral peninsular y sus islas. Viajé a Andalucía en AVE (como una señora, que dice Carlota). Conocí Málaga y Sevilla. Me enamoré de ambas. Compartí un viaje genial con mi amiga Elena.

casas pueblo bonitas
Casas de pueblo

En el pueblo, cogimos la bici y nos fuimos de paseo. Por primera vez, en la peña estuvimos más chicas que chicos. Fui a una fiesta cubana. Me disfracé de vikinga (con barco y todo). Bailé hasta que salió el sol. Canté hasta que me quedé sin voz. Volví a ver a una antigua amiga de la adolescencia a la que hacía diez años que no veía. Para no variar, no me tocó el bingo. Fue, con toda probabilidad, nuestro último verano en esa peña.

look zapatillas azules
Uniformes de verano en el pueblo :)

Jugamos al rabino. Vi Begin Again en el cine y me enamoré del vestuario de Keira Knightley y de la banda sonora. Leí seis libros y empecé un séptimo. Fui a un taller de sushi y gyozas y Laura y yo lo pusimos en práctica. Mi abuela nos enseñó a preparar croquetas. Mi madre compró una Nespresso.

atardecer puerto malaga
Puerto de Málaga

Probé el helado de melocotón con vino. Mis compis de Huesca me regalaron una albahaca que olía de maravilla y que aguantó un mes entero. J.D. trabajó en el rodaje de una película y me contó como si tal cosa que había llevado en coche a Carlos Sobera. Decidí que quiero aprender un idioma nuevo. Repensé el blog. Fui en alpargatas casi todos los días. Me enganché a Instagram.

Y ahora he vuelto. :)

¿Qué tal vuestro verano?

PD. Mi verano de 2013.
PD 2. El nuevo diseño del blog aún no está listo, pero tengo tantas cosas que contaros que no podía esperar más. De hecho, mañana publicaré de nuevo, y habrá sorpresa. ;)

8 comentarios :

  1. me encanta tu verano! tan sencillo y tan completo!! al comentarme tan temprano estaba segura de que habias vuelto!! sorpresa sorpresa yujuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno del volver de vacaciones es poder contárselo a todo el mundo.Tu verano ha sido completito y las fotos son preciosas.

    Feliz regreso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos! Que padre que fuiste a Paris, que ganas de volver ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  4. Te falta añadir de un verano único : ) Lo mejor del verano aún está por llegar, cuando nos acordemos de él en Noviembre, o dentro de dos días!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran post! Y mejor verano. Lo que hemos podido disfrutar por el sur... Repetiremos :)

    Elena.

    ResponderEliminar
  6. Ui qué ganas de ver lo nuevo!!!! mi verano no ha sido tan interesante como el tuyo, he trabajado mucho, mucho (y que no falte!) y también he disfrutado de mis días de playa! Málaga me encantó! ya la puedo tachar de la lista ;)

    Muaaaaaaa*

    ResponderEliminar
  7. Qué gusto de verano. :) Cuántas cosas has hecho y como se nota que has disfrutado. Bienvenida de vuelta y a coger con fuerza la rutina. :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!! un verano bien completo, disfrutado, saboreado... como los que a mí me gustan! bienvenida de vuelta :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...