miércoles, 30 de abril de 2014

Adivina quién

(Post editado con las soluciones)

Adivinad quiénes... se pasean por el post de hoy.

1. Kate Moss, fotografiada por Tom Munro, para Vogue UK noviembre 1997

kate moss vogue 1997

lunes, 28 de abril de 2014

El brillo de la felicidad

jane birkin serge gaingsbourg smiling
Jane Birkin y Serge Gainsbourg (vía Jane to be)

El miércoles pasado fue festivo en Aragón -día de San Jorge, patrón de la Comunidad-, y en mi familia no dejamos pasar oportunidades así para reunirnos y hacer comilonas. Somos muy de comer, qué se le va a hacer, pero yo no me quejo, a mí me encantan ;)

Esta vez vino a comer, entre otros, Paula, mi prima pequeña. Tiene 6 años y no es porque sea mi prima pero es una monada: es lista, guapa y muy adorable, cada vez más. No obstante, también es un poco bicho y no para quieta ni un momento. El caso es que mientras comíamos y mirábamos embobadas a Paula, mi hermana Laura dijo:

- Mírala qué mona es, cómo sonríe, qué ojos tan bonitos, ¡si hasta le brillan!

A lo que Elena, mi otra hermana (la artista), le respondió con seguridad (que para eso está a dos meses de convertirse en maestra de Infantil y a los niños los entiende sin problemas):

- Eso es porque es feliz.

jueves, 24 de abril de 2014

Caprichos

kate moss vogue italia 1996
Kate Moss, fotografiada por Bruce Weber, para Vogue Italia octubre 1996 (vía Wit & Delight)

Vaya por delante que nunca he creído en los horóscopos. Cuando iba al cole los ojeaba muchos días en el periódico gratuito porque mi amiga Bea sí se los creía a pies juntillas, pero lo hacía más para reírme y pasar un buen rato con ella que por otra cosa. Ahora, algo así como diez años después, sigo pensando que son una tontada, pero como me gustan las tradiciones y echo de menos a Bea, que está en Barcelona, aún los miro de vez en cuando y me acuerdo de esos recreos al sol con ella y con Leticia. Y da la casualidad de que este curso el horóscopo de S Moda está acertando bastante respecto a mí.

Sin ir más lejos, el sábado pasado decía que mi actual situación profesional, aunque no me convenciera demasiado, me estaba permitiendo darme algunos caprichos. Y es tan cierto que me asusté un poco. Pero luego pensé que un capricho (o dos) al año no hacen daño, sobre todo cuando, como dijo mi abuelo el otro día, no dejas de ayudar a aquellos que realmente lo necesitan. Así que he hecho una pequeña lista con algunos de esos caprichos que me gustaría concederme mientras siga cobrando.

miércoles, 16 de abril de 2014

Mis 10 planes de Semana Santa

chica recogiendo flores en el campo
Ojalá irme al campo a coger flores. Foto: James Fitzgerald III

Empiezan mis vacaciones de Semana Santa y he decidido organizar muy bien el tiempo para poder llegar a todo y aprovechar estos cuatro días de descanso. Estudio, lectura, procesiones, turisteo... Os dejo con los diez planes que he pensado para esta Semana Santa. ¡A disfrutar de las vacaciones!

lunes, 14 de abril de 2014

Obsesiones

chica tumbada piernas

De vez en cuando me obsesiono con cosas. Una foto, un libro, una prenda, un blog, cualquier cosa me vale para pasar días y días pendiente de ella. Además, suele juntarse con el hecho de que empiezo a verla por todas partes, o al menos así me lo parece a mí.

viernes, 11 de abril de 2014

Buen fin de semana

chico columpiandose en las montañas

¡Viernes por fin! Termina una semana que para unos poco afortunados era la última antes de un largo período vacacional y para otros -yo misma puntilla incluida- simplemente era una semana más.

No obstante, este fin de semana va a ser diferente, va a ser de esos que me gustan porque voy a hacer cosas por primera vez. Me marcho a Soria. No es mi primera vez allí, pero sí será la primera vez que vaya con el grupo de gente con el que voy a ir y será, como poco, curioso. Ya os contaré ;) Lo mismo me da por hacer de egoblogger mientras paseo por las orillas del río Duero camino de San Saturio, que por cierto es uno de los paseos más bonitos de España, por si alguno no lo conoce.

Hará buen tiempo -lo sé, lo presiento-, así que toca disfrutar, respirar aire puro y volver con las pilas cargadas para una semana que será corta (¡menos mal!).

En cualquier caso, en estos últimos días he leído artículos muy interesantes que me gustaría compartir con vosotros. Y es que, entre otras cosas, he aprendido que los niños de tres años son para comérselos, que no hay que venderse, aunque cada vez es más difícil, que aún se pueden hacer buenas guías de estilo primaverales, que por lo menos tienes que hacer estas veinte cosas antes de cumplir los 40 (aún queda mucho, uff) y que en Semana Santa hay miles de planes posibles para hacer.

Por cierto, si me quedara en Zaragoza, creo que no me sacaban de la cama :)

girl sleeping in bed

¿Qué planes tenéis?

¡Feliz fin de semana!

miércoles, 9 de abril de 2014

Los 12 mandamientos del estilo (por Inès de la Fressange)

ines de la fressange
Inès de la Fressange. Foto: Nicholas Calcott (T Magazine)

Esta mañana me he topado con un artículo muy interesante de la revista T Magazine -una de mis favoritas- en el que Inès de la Fressange, mujer con estilo donde las haya, ofrece doce reglas para vestir bien sin mucho esfuerzo y siendo fiel a ti misma. Y me han gustado tanto porque estoy tan de acuerdo con ellas que voy a compartirlas. Lo mismo las francesas siguen teniendo algo que decir en esto de la moda ;)

lunes, 7 de abril de 2014

Cinco películas... y un libro

moodboard
Fuente: Boots & Pine

Cuando ayer antes de dormir pensé en lo que había hecho durante toda la semana -ya sabéis que es una costumbre que tengo-, me di cuenta de que mis últimos siete días podían resumirse en ese título: cinco películas... y un libro (mejor dicho, el libro).

Obviamente, ese es el resumen si solo tenemos en cuenta mi vida Pinterest, porque en la vida de puntilla que llevo habitualmente también hubo espacio para viajes en autobús, un trabajo bastante anodino, dos pruebas de evaluación continua para mi segunda carrera -quién me mandaría apuntarme- y las actividades rutinarias de todas las semanas.

Pero volvamos a lo bonito, que al fin y al cabo es lo que nos gusta. Como decía, mi semana pasada se resume en un libro que nunca olvidaré, tres películas en el cine y otras dos en la televisión.

viernes, 4 de abril de 2014

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde

clutch flamencos

Artículos interesantes hay muchos, pero no siempre apetece leer todos en según qué momento. Por eso, dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este fin de semana ;)

- Con ganas de reírte un rato y de leer verdades como templos: Cinco creencias erróneas sobre los egobloggers (por Calamity Cool) y Ciclo de vida Egoblogger (por Vanity Fair)

- Melancólica: A veces (por June Lemon)

- Cultureta a la par que feminista: 10 fanzines hechos por mujeres que no puedes dejar de leer (por S Moda)

- Con ganas de ver cómo era de pequeña una de las blogueras de moda más famosas del mundo: ¿Quién es esta cursi? (por Gratis Total)


- Con ganas de ir a París y sumergirte de lleno en una de sus librerías más famosas, Shakespeare & Co: El hotel de Shakespeare & Co (por June Lemon, que esta semana lo ha dado todo)

- Cocinitas pero vegetariana: 6 recetas vegetarianas en menos de 10 minutos (por Doublecloth)

.....................................

¿Qué planes tenéis para estos días? Yo estoy fraguando unos cuantos, como por ejemplo desayunar fuera el domingo e ir a la sesión matinal del cine -porque como esta semana casi no he ido al cine... ;)- o cenar el sábado en alguno de estos restaurantes.

¡Buen fin de semana!

jueves, 3 de abril de 2014

Cuando encuentras el jersey perfecto


Cuando encuentras el jersey perfecto, ese que llevas buscando tantísimos años, concretamente tantos como años hace que le viste uno igual a Rory Gilmore, hay que comprarlo, aunque eso suponga tener que volver a casa a coger más dinero para poder cenar y salir luego de fiesta.

Cuando encuentras el jersey perfecto, ese que sabes que te vas a poner con todo, pero sobre todo con zapatillas en esos días en que no hay que ir a trabajar y puedes vestirte como te da la gana, hay que comprarlo, porque sabes que con él vas a ser un poquito más feliz.

Cuando encuentras el jersey perfecto, ese que tienes clarísimo que tus hermanas van a robar tomar prestado siempre que puedan, hay que comprarlo precisamente por eso: porque en el fondo te encanta compartir la ropa con ellas y aunque te fastidie has de reconocer que por el momento eres la única con dinero para comprar ropa.

Cuando encuentras el jersey perfecto, ese de punto y con ochos bien hechos, hay que comprarlo porque casualidades así solo ocurren una vez cada muchos años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...