viernes, 2 de octubre de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde


Foto: Blanca Padilla por Chloe Wallace (para Vogue.es)

Si estás planeando una escapada a Londres (¡yo sí!), no te pierdas las direcciones que recomienda Anna después de su última visita a la capital inglesa. Ella tiene un gusto exquisito, así que yo ya me las he apuntado todas.

Si quieres sentirte como los Reyes de España en Madrid, anota todos los bares, restaurantes y cafeterías a los que suelen ir habitualmente en la capital. ¿Te imaginas que de repente sales del baño y te encuentras a la Reina Letizia? Sería un puntazo.

Si estás en plena redecoración de tu casa o te acabas de mudar, echa un ojo a las 14 mejores tiendas de decoración de España según las chicas de Vogue. De Zaragoza no aparece ninguna (qué raro), pero viajar para comprar artículos para el hogar es ahora lo más de lo más, y al fin y al cabo Madrid y Barcelona están al alcance de un Supra (que por cierto se ha convertido en mi nuevo medio de transporte favorito. Alsa, sois muy top).

Si necesitas reírte mucho, lee esta disección de la canción del verano, 'La gozadera', de Gente de Zona y Marc Anthony. Yo me parto de la risa cada vez que releo el artículo. :__)

Si eres de Madrid, vives allí o te gusta la ciudad, lee este post de Nada Importa: El cielo de Madrid. Precioso.

Si quieres leer una historia interesante, algo agridulce pero con final feliz, no te pierdas la de este chico que celebró él solo la despedida de soltero de uno de sus amigos. Bueno, si lo lees verás como solo solo, en realidad no estuvo. Yo casi me emociono al leer sus aventuras, me dio bastante que pensar... Porque, si se diera el caso, ¿sería capaz de quedarme yo sola en una ciudad desconocida y de cumplir, punto por punto, con lo programado? ¿Me haría amiga de gente extraña y les contaría mi historia? ¿Lo harías tú? Si lo lees, me encantaría que me contaras. :)

^^^^^^^^^^^^^^^^

¡Hola a todos! Llevo un par de semanas pasándome poco por aquí, porque por las mañanas voy muy liada en el trabajo y termino tan cansada que luego por la tarde lo que menos me apetece es encender el ordenador, y eso que escribir aquí me encanta. Así que me dedico a ver un rato la tele, ir al gimnasio y leer libros y revistas. A ver si me adapto a la rutina y retomo el blog con más fuerza.

¿Qué planes tenéis para este finde? Yo descansar y disfrutar de mi casa. Tras dos fines de semana fuera, este por fin me quedo en Zaragoza, que ya toca. Espero salir a cenar algún día, pero también quiero descansar mucho y coger fuerzas para estar a tope los dos próximos findes, que por aquí serán fiestas. ;)

¡Que paséis un gran fin de semana!

2 comentarios :

  1. Marta! cómo me gustan tus posts de recomendaciones! y un honorazo aparecer en ellos, mil gracias :) No había leído la historia del chico en Chicago y me he quedado alucinada! Ole él y su valentía! Buen fin de semana, bonita, aprovecha para recuperar fuerzas ***

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recomendaciones, me las leo todas de cabo a rabo y bueno te cuento yo también después de un verano viajero pues ahora en Zaragoza tranquilita y sobre lo que nos cuentas es verdad no sale nunca bueno casi nunca algo de Zaragoza en cuanto a comercios se refiere y hay algunos interesantes y bonitos en decoración por ejemplo Le Marais, Cota , Blanca de Baya y seguro que muchos mas, sobre el cielo de Madrid precioso articulo y en referencia a la despedida de soltero curiosa experiencia y ahora como se que te gusta la lectura te recomiendo Hotel Vivir de Fernando Beltran (poeta) lo escuche el otro día en la radio y me gusto tanto oí dos poesías la Gabardina de mi padre y los lapices de Ikea, la primera me emociono y la segunda me hizo reflexionar, no soy de poesias alguna de Pablo Neruda de cría cuando estas plenamente enamorada, pero estas me parecieron tan del día a día que me cautivaron, y bueno que descases y que nos sigas contando cosas ya sabes que me encantan todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...