domingo, 25 de septiembre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana


- Desaparece la segunda línea de Dolce &Gabbana, D&G, que se integra en la primera. El del jueves fue su último desfile sobre la pasarela de Milán.




- Y seguimos con las nuevas portadas: Lara Stone es la protagonista del número de otoño de i-D, fotografiada por David Bailey.


- Terminan Cibeles y Londres y arranca Milán. Desde la London Fashion Week, se han quejado de que las pasarelas de Nueva York y Milán terminaran muy tarde (Marc Jacobs desfiló el jueves 15) y comenzaran muy pronto (miércoles 21), respectivamente, ya que les ha perjudicado a nivel de contar con más o menos modelos. En pasarela, estas son algunas de las propuestas que ya hemos visto en la capital de la moda italiana.

Bottega Veneta

Prada

Gucci

Versace

- A comienzos de semana se celebraron los Premios Emmy, los galardones más importantes en el mundo de la televisión. Aunque su alfombra roja no fue nada digno de destacar, siempre hay donde rascar. Estos son los looks de algunas de las invitadas a la gala.

Katie Holmes, de Calvin Klein

Gwyneth Paltrow, de Pucci

Evan Rachel Wood, de Elie Saab

- Miu Miu ha abierto una tienda en Barcelona, concretamente en el Paseo de Gracia. Con este son dos los establecimientos que la segunda línea de Prada tiene en España.


- La actriz Emily Blunt es la nueva imagen del perfume Opium, de Yves Saint Laurent.

- La Fundación Mapfre de Madrid acogerá, del 6 de octubre al 8 de enero, la exposición Yves Saint Laurent Retrospectiva. Se trata de la misma muestra que pudo verse en 2010 en el Petit Palais de París.

- Ayer salió a la calle el primer número de la revista SModa, que se distribuirá todos los sábados con El País. La protagonista de la primera portada fue Sarah Jessica Parker.


¡Feliz domingo!

5 comentarios :

  1. que de noticias nos das!
    me gustaria comprar la s moda, seguro que esta genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info,. Variada y genial. Un saludo desde InforMODAte. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Prada no me pudo gustar más! fue tannn genial!! S moda está bien, aun la tengo que darle la segunda lectura, pero tiene muy buena pinta!

    Amuakkk

    ResponderEliminar
  4. Qué GUAY la revista nueva de S-Moda. Las pienso comprar TODAS y coleccionarlas. La compré ayer y ya me la he leído entera (la he devorado, más bien). Me gusta sobretodo porque el reportaje que le han hecho a Sarah-Jessica está libre de Photoshop. Sale guapísima, con arruguitas y todo. :)

    Lo de Tavi me deja ALUCINADA. Jo, qué suerte. Yo he de reconocer que me meto tooooodos los días en su revista online, jejeje. Está muy bien.

    Y Lara Stone, como siempre, guapísima. Esa portada es impresionante.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  5. Cuantas noticias!!
    Me gusta mucho SJP pero no me gusta esa portada, no estoy a favor de las corridas de toros..
    Y se que Tavi es un fenómeno pero a mi...no me gusta mucho jeje
    un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...