jueves, 17 de junio de 2010

De confesiones, nuevas compras y más premios

Hola, me llamo Marta y soy compradora compulsiva. Sí, lo reconozco, tengo un pequeño problema: soy adicta a las tiendas. De hecho, la próxima vez que me toque explicarle mis aficiones a alguien creo que en primer lugar diré: ir de compras.

Image and video hosting by TinyPic

Durante el curso me he controlado bastante, principalmente porque iba a clase de lunes a jueves y trabajaba como becaria en una agencia de noticias los fines de semana (domingos incluidos). Sin embargo, tanto las asignaturas como los exámenes como mi beca han terminado y tengo un montón de tiempo libre. Si hiciera calor me pasaría el día en la piscina, pero como no se da el caso no se me ocurre mejor forma de emplear mi tiempo que yendo de tiendas. Y así estoy, gastándome unos eurillos cada tarde...

Image and video hosting by TinyPic

Sin más dilación, paso a enseñaros mis últimas adquisiciones...

Hace un tiempo os hablaba de que los sombreros se habían convertido en mi última obsesión, así que no pude evitarlo y me compré uno en Stradivarius...

Image and video hosting by TinyPic

Una prenda que me pierde son las camisetas. Entré en Zara buscando unos pantalones en color beige, pero acabé comprando esta camiseta tan mona...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Aprovechando las vacaciones, mi chófer particular y yo le hicimos una visita a Primark. Nunca había estado allí y tenía ganas, después de ver ropa de esta tienda en otros blogs como Lovely Pepa. No sé cómo serán los Primark de otras ciudades, pero a mí el de Zaragoza me recordó un poco al rastro. Eso sí, la ropa baratísima. Yo me compré este top de tirantes que combina dos tendencias de temporada: lo militar y los volantes...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Si todavía hay alguien que cree que Oysho es sinónimo de pijamas y ropa interior está muy equivocado. Para la primavera verano de 2010 proponen vestidos marineros y de flores, bermudas en colores pastel, vestidos largos... Yo me hice con estas bermudas en color rosa palo de talle alto...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Finalmente, me compré este vestido de florecitas en Blanco aprovechando un descuento del 20% que hacen a las lectoras de la revista Mujer Hoy hasta finales de junio. Para más información, visitad su web.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Sois compradoras compulsivas?

Fotos: Google Imágenes e In fashion with you

Y una vez finalizada mi terapia de compradora compulsiva, me toca agradecer a dos blogs estupendos y que sigo a menudo que me premiaran. El primero es Los trapos de Nina, que me concedió un pequeño premio la semana pasada, pero no había podido agradecérselo públicamente. Además, quiero dar las gracias a El tocador de Dorothy (una estupenda bitácora que huele de maravilla) por darme un nuevo premio el otro día. ¡Mil gracias a las dos!

Image and video hosting by TinyPic

Ahora me toca a mí repartir este premio a otros blogs:

1. Shopping afternoon: Los post de Sonia son informativos, entretenidos, muy elaborados y están muy bien escritos.

2. Mi armario en ruinas: Es un blog muy cuidado desde el punto de vista estético y muy inspirador. ¡Los looks boho-chics son geniales!

3. Aubrey and me: También muy detallista, Anna escribe post variados sobre moda, viajes, nuevas marcas, editoriales...

4. Miss at la Playa: Es uno de los primeros blogs de moda que se crearon en España y en él se pueden encontrar artículos sobre celebrities, DIY, fotografías de editoriales y un divertido cómic elaborado por Mónica, su autora.

5. Enamodeuse: Es uno de los últimos blogs que he descubierto y ya estoy enganchada. Se nota que le gusta la moda como arte y lo sabe contagiar a los demás.

6. Galletas de ante: Sus post son de lo más apetecible y adorable.

7. La 5th con Bleecker Street: Porque leer su blog te transporta a las calles de Nueva York aunque, como sea mi caso, nunca haya estado en la Gran Manzana.

8. Rebel attitude: Uno de los más recientes egoblogs. En él, su autora, una chica con mucho estilo, nos muestra sus outfits diarios.

9. A café olé: También conocido por todos, el sitio de Elena es de lo más dulce de la blogosfera. Habla de moda, tendencias y ¡arquitectura!

10. Moda y tendencias por Raquel T.G.: Según define ella misma, se trata del blog de una estudiante de Periodismo y del HND in Fashion and Textiles. Raquel desgrana las tendencias, las explica, habla de sus asignaturas de moda... todo de una forma muy documentada.

13 comentarios :

  1. Las bermudas de Oysho me encantan.

    ResponderEliminar
  2. De nada!:)me gusta mucho tu blog y las compras estupendas.

    Yo también soy compulsiva, de hecho, muchas veces en casa le digo a mi chico, "si nos toca la lotería me das X dinero para gastarmelo ehhhh" jajaja

    Siempre que puedo me escapo y pico algo y ya cuando lo tengo programado casi ni duermo jejeje

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario! Me ha gustado mucho el post! Cuantas loquitas adictas al shopping hay por el mundo, entre las que me incluyo!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compras! yo estoy descubriendo oysho, sí, es genial, tiene tantas cosas!

    ResponderEliminar
  5. De tanto ver la marca por la blogsfera decidí hacer una escapada al Primark de Plaza y...para mi fue una desilusión tremenda. Lo que dices, no sé cómo serán los de otras ciudades, pero aquello el día en que lo visité parecía el rastro...no duré dentro ni un minuto y ni qué decir tiene que no me dio tiempo a comprar nada, así que aún tuviste suerte pq el top de tirantes tiene buena pinta!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy muchisisisimas gracias por el premio, no sabes la ilusión que me ha hecho:D:D:D:D!!!

    besazos guapa;)

    ResponderEliminar
  7. Estimada Marta,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "In fashion with you", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

    Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de " Tendencias y Moda". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog original.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Feliz jueves,
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchísimas gracias por el premio! lo publico en el siguiente post =)
    Y, por cierto, tengo otro blog, el personal.. es nemerae.blogspot.com , no sé si lo conocerías.
    1besote

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus cosas nuevas!!!
    Yo no, pero mi madre sí que es una compradora compulsiva, por mí y por ella, jajaja
    Muakk guapaa

    ResponderEliminar
  10. Marta estuve todo el día fuera, y justo enciendo el ordenador y me encuentro con esta sorpresa!! Muchísimas graciass por acordarte de mi no sabes la ilusión que me hace, en la proxima entrada lo publico, por cierto felicidades y por esta entrada en espeacial tb porque me ha encantado como la has introducido, yo tb vi la peli de compradora compulsiva que me fije que habías puesto imágenes y me reí un monton hay que peligro tenemos con cuando tenenmos tiempo libre y no hace día de playa ni pisci, tus compritas me han encantado!
    Un beso guapa!

    (esto es un secreto, pero estate atenta que en breves voy a hacer mi primer sorteo, seguro que te gusta, de todas formas me paso para avirte cuando lo haga para que te enteres)

    Muaa

    ResponderEliminar
  11. que de compras, yo tambien soy compradora compulsiva, es "la forma de llenar otros vacios" jajaja, es broma, ya en serio trato de ahorrar pero se me complica tanto, como que me hace cosquillas el dinero en las manos, me han encantado muchisimo los shorts, besitos

    ResponderEliminar
  12. muchísimas gracias por el premio!! no sé si te lo dije, pero si no te lo vuelvo a decir!

    muáaaaa

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias!! qué ilusión me hace que mes des este premio! en cuanto pueda actualizo! 1 besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...