jueves, 7 de octubre de 2010

Mis compras lyonesas

Creo que ya os comenté hace un tiempo que soy un poco compradora compulsiva, qué le vamos a hacer. De hecho, si no encuentro nada mejor en lo que invertir mi tiempo libre me paseo por las tiendas, ya sea para mirar o para comprarme algo (cosa que acaba sucediendo...).

Sin embargo, desde que he llegado a Lyon apenas he pisado los comercios. ¿Por qué? En primer lugar, porque mis marcas favoritas (el imperio Inditex) aquí son carísimas, por lo que prefiero no poner los pies en los establecimientos franceses del señor Ortega para evitar posibles tentaciones. En segundo lugar, porque la irrisoria beca que me pagarán de aquí a un tiempo no cubre ni la mitad de lo que gasto mensualmente, como para encima despilfarrar el dinero en trapitos.

Aun así, de vez en cuando me permito el capricho de entrar en una tienda y curiosear. Y probarme ropa... Y comprármela... Este vestido que os enseño a continuación lo adquirí en Pimkie, un establecimiento que en España no piso ni loca desde hace unos ocho años pero que aquí tiene prendas interesantes. Sobre todo porque este vestido tan mono me lo compré durante un fin de semana en el que hacían un 30% de descuento a los estudiantes (¡Amancio, toma nota!).

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Pero si estoy orgullosa de alguna compra que he realizado en Lyon esa es sin duda esta cartera de mano vintage en tonos marrones. ¿Vintage? ¡Sí! ¡Vintage! Porque en esta ciudad francesa hay muchas tiendas de ropa y complementos de segunda mano de muy buena calidad y mejores precios.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Yo nunca había entrado en una tienda vintage porque en Zaragoza -que yo sepa- no hay ninguna, con lo que la primera vez que pisé una aquí me emocioné, especialmente con los complementos.

Mi próxima parada será Carrie Bradshop, un establecimiento vintage que nos enamoró a mí y a mis amigas por sus referencias a la serie Sex and the city y por la maravillosa colección de bolsos y carteras de mano de grandes marcas de moda francesas a precios fantásticos (véase un clutch precioso de Hermès por 50 euros u otro de Yves Saint Laurent por 80 euros).

Os mantendré informadas ;)

¿Cómo van vuestras compras de otoño?

Fotos: In fashion with you

29 comentarios :

  1. asi asa jajaja m contengo porq yo sigo con las 2 cosas q m deje de verano...ains sto no puede ser...pero es q jooo hace tan bueno q da pena

    q mona la cartera!

    pd/ stamos de sorteo pasat

    ResponderEliminar
  2. Que mona la cartera!!Las mías en este momento se han quedado en un stand by porque lo que quiero, no lo encuentro para variar, o cuando lo encuentro miro el precio y cuesta más de 200 euors, asi que van mal malll jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la cartera, me ha encantado, tengo obsesión con el ante, menuda suerte tener esas tiendas vintage tan a mano, que tentación.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido!!!!

    ya tienes la lista de participantes para el sorteo de DKNY, el sorteo es hoy....MUCHA SUERTEEEE!!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *vuelvo a tener sorteo en el blog de 2 vestidos por si te quieres pasar....

    ResponderEliminar
  5. Que way!!!! El vestido me encanta...pero bolsooooo..vaya pasadaaaaaaaa!! Yo creo que aquí en Sevilla tampoco hay tiendas de esas..para mi pena, y me pasaría igual que atí la primera vez que entrase en una y si es de SATC...memmuero!! jajajajja...Espero que te vaya genail por allí!

    UN besote cielo!!
    Marya*

    ResponderEliminar
  6. es preciosa esa cartera!!! besotes spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras!!! las cartesa me encanta.....la verdad es q es un agobio tener q controlarte tanto cuando tu pasión es la ropa, pero.....ahora vas a descubrir el mundo de 2ª mano y te vas a enganchar....
    un bsazo

    love at first....Visa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el vestido es precioso. Yo tb soy de las que aquí en España no piso Pimkie, pero parece todo muy choni y demasiado caro para la poca calidad de la ropa, pero en Francia si tiene mejores cosas.
    La cartera vintage muy buena compra¡¡

    ResponderEliminar
  9. La cartera es un auténtico tesoro, consérvalo bien!

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  10. Ahhh me he enamorado de esa cartera!! qué bonita es! tengo unas ganas de tener algún bolso vintage.. uf!
    Y sí, Amancio podía tener esa idea también, ejem ejem xD
    Acabo de publicar un post con otro desfile de la pasarela a la que fui! Ángel Iglesias, pásate a ver los vestidos que son preciosos! jeje
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. grandes compras, me ha encantado la cartera.

    mis compras no van jejeje toy en ruinas

    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  12. Con esa cartera vintage has conseguido un verdadero tesoro! :D
    xxx

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me gusta Pimkie, pero sorprendentemente tiene cosas bonitas como el vestido que has encontrado tu!
    Y la cartera preciosa!
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. El vestido de Pimkie está muy chulo!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que bello el vestido!! Y que suerte que puedes visitar ese Carrie BradShop, me imagino que será un mundo de tentaciones, jaja! Si, por favor, despues contános que buenas cosas compraste!
    Un besote, gracias por firmar en mi blog, de verdad :D

    ResponderEliminar
  16. Qué vestido más chulo! a mí me pasa igual, nunca entro en Pimkie... Qué suerte que tengas en Lyon tantas tiendas vintage! en Madrid hay bastantes, pero nunca he comprado nada...
    Por cierto, en el Topshop de la puerta del Sol hacen también descuento a estudiantes, entré ayer y lo vi (lo digo para quien le pueda interesar, ya sé que a ti ahora mismo como que no, jeje).
    Besos,
    disfruta de tu estancia francesa!
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo tengo pendiente sacar toda la ropa de invierno de las cajas y luego hacer la lista de lo que me hace falta y lo que tengo que renovar, que sino me voy por las ramas!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Mis compras de otoño están estancadísimas. Como he empezado otra vez a estudiar he tenido que dejar un trabajo que me daba algo de dinero y estoy sin un duro, jaja.

    Qué envidia las tiendas de segunda mano, disfruta mucho!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. los presupuestos, siempre están ahi para recordarnos que hay que comprar con cabeza y no derrochar. que buena idea esa de descuentos para estudiantes, el señor Ortega y unos cuantos más pueden tomar ejemplo.

    ResponderEliminar
  20. siempre hay q mirar la parte positiva, y es el dinero q ahorraras, no? ;)
    la gente cuando viene aqui alucina con zara, aunque tenga en su pais, por la variedad y sus precios. hay marcas francesas q seguro q estan mejor ahi q aqui, como dices en pimkie. aprovecha!




    besos!

    ResponderEliminar
  21. El vestidito es ideal!! Buena elección :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu coemntario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  22. Quñe guay que puedas disfrutar de tantas tiendas vintage por allí. En otros países tienen mucha más tradicion que aquí.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. me encanta el vestido!
    Cuántas cosas!!
    Yo hace bastante que no voy a las tiendas...
    Muakkk

    ResponderEliminar
  24. qué bonita la cartera de mano vintage!! Pero creo que a todas nos has dejado muertas de curiosidad con esa tienda Bradshop!! Te esperamos...
    Muacs.

    ResponderEliminar
  25. como me gusta el vestido¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la cartera es preciosa !!! mira en tiendas Online de segunda mano yo suelo comprar en www.segundalia.com es ropa nueva o de segunda mano prendas de muchas marcas y de inditex puedes encontráis prendas a 3,4, 5 euros un saludo

    ResponderEliminar
  27. Un Vestido Igual, lo hemos vendido en http://www.milmodelitos.com/

    Compra venta de ropa de segunda mano.

    Gana dinero vaciando el armario.

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta poder ofrecer vestidos como este, a precios super rebajados en las tiendas http://milmodelitos.es/
    Ahora mas cerca en Moncloa en la calle Hilarión Eslava 24 y en calle Tucán 48. Madrid

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...