viernes, 18 de febrero de 2011

I love fashion weeks: Nueva York f/w 2011-2012

La Semana de la Moda de Nueva York acabó ayer, después de ocho intensos días llenos de desfiles. Me ha sido imposible verlos todos, así que me he centrado en aquellos diseñadores cuyas propuestas suelen convencerme habitualmente, como Jason Wu, Marc Jacobs o Proenza Schouler.

En líneas generales, hemos visto muchos abrigos en todas sus formas -especialmente parkas y ponchos-, pelo -tanto en prendas de abrigo como en pequeños detalles- y una gama de colores que va más allá de los clásicos negros y grises para dedicar un espacio a los tonos más vibrantes -rojo, naranaja o verde jade-. Además, como es característica de la pasarela neoyorquina, la mayoría de las firmas han apostado por presentar diseños válidos para las 24 horas del día de cualquier mujer.

Algunas de mis colecciones favoritas han sido las de Altuzarra, Jason Wu, Proenza Schouler o Marc by Marc Jacobs, entre otras.

Y si os habéis quedado con ganas de más, os recomiendo la página web de Fashion and Style del diario The New York Times, que ha realizado un gran seguimiento de la pasarela de la Gran Manzana.

¿Qué propuesta os ha convencido más?

Image and video hosting by TinyPic

Y ahora toca disfrutar de la Cibeles Fashion Week. En mi caso, lo haré a través del ordenador, ya que no puedo desplazarme hasta Madrid. Las que sí lo hagáis, disfrutadlo mucho y contadnos todos los detalles, que os leeremos encantadas.

¡Feliz fin de semana!

PD. Desde la tienda online Compra Ropa me han realizado una entrevista que podéis leer aquí. ¡Muchas gracias, Nati!

7 comentarios :

  1. m ncanto CH, q lujo de pasarela vimos

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta Carolina Herrera!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el artículo que has escrito. Yo, a decir verdad, de los desfiles paso bastante. No me preocupa no poder estar allí para verlos. Eso sí, cuando salgan las fotos y resúmenes en las revistas, los leeré, diseccionaré y atenderé a cada detalle.

    He leído tu entrevista y me ha gustado mucho. Enhorabuena por ella.

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he tenido tiempo a verlas en detalle, a ver si este fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que buena recopilacion!! Gracias!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La que más me ha sorprendido ha sido la de Monique Lhuillier, y de las que pones creo que me quedo con Carolina Herrera!
    Es extraño, pero en esta edición firmas que no suelen llamarme la atención especialmente (como Carolina Herrera por ejemplo) me han gustado mucho, y otras que suelen encantarme me han dejado un poco fría. Muy buena recopilación por cierto!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...