domingo, 4 de diciembre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias de moda. ¡Feliz domingo!

- Cuando todavía no estamos recuperados de la colección de Versace para H&M, descubrimos que Marni será la próxima colaboradora de la cadena sueca. Estampados y prendas innovadoras y originales nos esperan en primavera en H&M.




Adolfo Domínguez otoño invierno 2011-2012
Adolfo Domínguez otoño invierno 2011-2012

Alma Aguilar otoño invierno 2011-2012
Alma Aguilar otoño invierno 2011-2012

- Era algo que se intuía, pero ahora tenemos la confirmación oficial: Marc Jacobs no sustituirá a John Galliano al frente de Dior.

- Una banda de enmascarados se ha llevado del aeropuerto Charles De Gaulle de París objetos de Louis Vuitton valorados en más de 300.000 euros. ¿Conspiración contra Marc?

- Los British Fashion Awards 2011 han premiado a Sarah Burton como mejor diseñadora del año, a Victoria Beckham como mejor marca femenina y a Alexa Chung como icono de estilo. Otros galardonados han sido Stella McCartney -mejor alfombra roja-, Stella Tennant -modelo del año- o Christopher Kane -diseñador emergente-.

Sarah Burton en los British Fashion Awards 2011
Sarah Burton en los BFA 2011

- La editorial Rizzoli ha editado un libro para tratar de conocer, un poco mejor, a Martin Margiela, un diseñador del que sabemos muy poco. La publicación es un recopilatorio de archivos personales del diseñador, imágenes inéditas y fotografías de sus desfiles y exposiciones. A la parte visual la acompaña un proyecto de ensayos de algunos de los nombres más destacados del mundo de la moda actual, entre los que destacan Jean Paul Gaultier y Carine Roitfeld.

Libro de Rizzoli sobre Martin Margiela

- Burberry Prorsum ha abierto nueva tienda en París, una flagship store. Para la fiesta de inauguración, Christopher Bailey, director creativo de la firma, se llevó a todas sus musas: Alexa Chung, Rosie Huntington-Whiteley, Cara Delevingne, Anja Rubik...

Cara Delevingne en la inauguración de Burberry en París
Cara Delevingne

Alexa Chung en la inauguración de Burberry en París
Alexa Chung

Rosie Huntington-Whiteley en la inauguración de Burberry en París
Rosie Huntington-Whiteley

- Precisamente esta semana hemos conocido un avance de lo que será el próximo programa televisivo de Alexa Chung, 24-Hour Catwalk, que se estrenará el 10 de enero en Lifetime.

- Kate Moss protagoniza la portada de diciembre de Vogue París, caracterizada como David Bowie, fotografiada por Mert&Marcus. Rock your mags!


- ...Y Karlie Kloss hace lo propio en Vogue Italia, bajo el objetivo de Steven Meisel y enseñando el tipo que se le ha quedado tras trabajar durante seis meses con un entrenador personal.

8 comentarios :

  1. Fantástico post! Te sigo ya mismo.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya camaleónica que es la Kate Moss, nunca deja de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  3. Guau, pedazo de cuerpo el de la modelo de la portada de Vogue, madre mía. Ojalá tuviera un entrenador personal pa' mí solita. :)

    Lo de Louis Vuitton me parece una pasada, que mala hostia. Aunque si quieren repartir el botín, yo encantada, jejeje.

    Una penita lo de Cibeles, pero es que hasta en la moda está haciendo mella la crisis, ainssss...

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver la colección de Marni para HM, y prometo que yo no formaba parte de los enmascarados que robaron a LV, aunque lo llego a saber y me camuflo, a ver si conseguía algo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo tus post resumen!
    Y la editorial de Karlie para Vogue Italia deja mucho que desear, enseña demasiada carnaza para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. Karlie Kloss is just way too gorgeous. She has the best bone structure.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  7. Las dos ultimas imagenes me dejan muerta en la bañera ¿que le han puesto a kate en la cabeza? Parece una cresta de peluche malo :S Y el tipo de K.K... Parece un poco de otro planeta ¿o es solo cosa mía?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...