domingo, 25 de marzo de 2012

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!


Arizona Muse Vogue Paris

- Roberto Cavalli abrirá una boutique este verano en el número 25 de la calle Ortega y Gasset, en plena Milla de Oro de Madrid.

- C&A sigue los pasos de Mango y también baja sus precios un 20%. No se trata de una reducción general de precios en todas las prendas, sino únicamente en la colección Fashion Star, que sale al mercado con un precio medio de seis euros, un 20% por debajo del que tenía en enero de 2011.

- El nuevo director creativo de YSl, Hedi Slimane, ha nombrado jefe de prensa internacional a Laurence Kleinknecht, con el que colabora desde hace años.

- El blogger español de moda es una mujer urbana de entre 20 y 30 años, no vinculada a la moda de manera profesional y que aspira a vivir de su blog. Así se desprende del primer estudio sociológico que dibuja el perfil del bloguero de moda, que han elaborado la Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM) y la comunidad virtual Truendy.

- En 2012, Inditex variará ligeramente la estrategia de apertura de tiendas: Zara mantendrá su ritmo alto de crecimiento y se dará un empujón a Zara Home. Sin embargo, Bershka abrirá un 23% menos de tiendas que en 2011.


- Stella McCartney ha presentado los uniformes que ha diseñado para todos los equipos británicos de los Juegos Olímpicos de Londres de este verano.

Stella McCartney uniformes Juegos Olímpicos


AnnaSophia Robb The Carrie Diaries




In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER y BLOGLOVIN'

2 comentarios :

  1. Jo, pues después de leer el libro, la actriz que han escogido para el papel de Carrie de joven no me convence demasiado. Es demasiado guapa, y en el libro Carrie era muy normalita. A ver qué tal lo hacen... Tanto ella como los maquilladores.

    Me mola el uniforme que ha diseñado Stella McCartney para los juegos olímpicos. Se habrá llenado el bolsillo pero bien, jajaja...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta la elección de la nueva Carrie. Me gusta mucho!!! ya tengo ganas de ver los estilismos ochenteros.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...