martes, 28 de agosto de 2012

Fan de... los bolígrafos retro

Terminadas mis vacaciones, vuelvo con ganas de empezar este nuevo curso haciendo algunos cambios en el blog. No van a ser gran cosa, pero espero que me sirvan para darle un toque más personal, ya que a menudo me puede mi vena periodístico-objetiva y me olvido de que esto es un blog y de que puedo decir y opinar lo que me dé la gana -básicamente-.

Para empezar, inauguro una nueva sección: Fan de... En ella, os enseñaré todas las cosas que me gustan, especialmente las relacionadas con la moda o las tendencias. La inicio con un descubrimiento que hice ayer vía Pinterest de SModa: los bolígrafos Retro Square Pen.

retro square pen

retro square pen

Con el auge de las series de época, como Mad Men o Downton Abbey, se ha vuelto a poner de moda todo lo retro y lo vintage. Este furor se ha trasladado al campo de la decoración, los complementos e incluso la gastronomía.

Personalmente, estos bolis no me gustan porque sean retro y estén de moda, sino porque me parecen monísísimos. Vamos a dejar clara una cosa: soy una friki del material de papelería. Esto es, soy capaz de pasarme un buen rato mirando y volviendo a mirar agendas, cuadernos, bolígrafos, blocs... Para que os hagáis una idea: los diseños de papelería de Jordi Labanda, Agatha Ruiz de la Prada o Kukuxumusu no tienen secretos para mí. Por eso, para una friki como yo, descubrir estos bolígrafos tan ideales ha supuesto un flechazo instantáneo.

retro square pen

retro square pen

La única pega que les encuentro es que la tinta es negra... Llamadme rara, pero estoy acostumbrada a escribir en azul. De todas formas, como descubra que se pueden comprar desde España, dejaré mi rareza a un lado y me compraré alguno, que solo valen 2,95 $ cada uno.

Como podéis ver, estoy autoconvenciéndome de que es una ganga.

retro square pen

retro square pen

¿Qué os parecen?

Fotos: MochiThings

PD. Podéis participar en el sorteo de unas gafas de sol de Mister Spex hasta el próximo 9 de septiembre.

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

9 comentarios :

  1. A mí también me parecen caros, pero son preciosos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también me puedo pasar horas en la sección de papelería viendo agendas, bolis y libretitas. Aunque estoy muy contenta con mi boli en plata con plumas negras estos me encantan para tener en el bolso, creo que yo también caeré en la tentación!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. pues mira, yo solía ser una loca de las cosejas de papelería, pero con el tiempo se me ha pasado un poco! pero vamos, que tampoco me importaría tener un boli retro de estos, eh? jeje
    1besote Marta!

    ResponderEliminar
  4. DIOS! O_o

    Son guapísimos.
    A mí es que la papelería retro me motiva demasié, jajaja. XD
    Seguro que cuando tenga money algo cae de la tienda fijo,
    que le he estado echando un ojo y no veas.
    Fan de los cuadernillos con dibujos en las tapas, oinssssss.

    ¿Qué tal todo? ¡¡Espero que genial!!
    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jjaaj qué majica! a mi ni me van ni me vienen, pero es que si a ti te encanta toodo el material de papeleria, a mi la verdad es que me da exactamente igual lleva un boli de carnicería pepe ;)) jaja. pero vamos, que eso no quita que me parezca muy monos siii! :)


    Muakki***

    ResponderEliminar
  6. Son súper bonitos,

    No lo veo nada caro, para algo que te da alegría tener y utilizar todos los días.

    Ya tengo una novio que QUIERO, pero me imagino un estudiante un poco tímido, como lo he sido, que le presta uno de estos bolis con el mensaje "je veux être ton ami" a la chica con quien no se atreve hablar... para dar un empujoncito y conocer a chicas, es una arma ideal.

    Bueno sobre esta reflexión, a todos los locos y amantes de la papelería de visitar el siguiente blog. Hablan de novedades en este mundillo, de los diseñadores, de cuadernos y libretas, moda etc.

    Un saludo

    Baptiste J.



    ResponderEliminar
  7. Los diseños son muy bonitos. También es buena idea personalizar tus propios bolígrafos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el post:) al igual qtu me encanta todo lo q tenga q ver con papel lapiceras etc.saludos excelent post me gustaria q pases por mi blog y si te gusta me sigues www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...