domingo, 16 de septiembre de 2012

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda ¡Feliz inicio de semana!

- Esta semana se ha dividido entre dos pasarelas: la de Nueva York, que ya ha terminado, y la de Londres, que comenzó el viernes.

london fashion week
Imágenes de las colecciones primavera verano 2013 de House of Holland, Issa y Preen. Vía: Fashionista

- El director creativo de DVF, Yvan Mispelaere, deja la firma solo unos días después de presentar su último desfile en Nueva York.

diane von furstenberg

- La nota discordante la ha puesto Roberto Cavalli, quien se ha quejado de cuándo le ha tocado desfilar en Milán a través de su blog.

- La exposición 2013 del Costume Institute del MET de Nueva York estará dedicada al punk. Ricardo Tisci -director creativo de Givenchy-, Rooney Mara y Lauren Santo Domingo serán, junto a Anna Wintour, anfitriones del evento.

- Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia y propietario del conglomerado de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), quiere cambiar de nacionalidad para escapar del nuevo proyecto de ley sobre el impuesto sobre la fortuna estimado al 75% y votado por el nuevo Gobierno de François Hollande.

bernard arnault


anna dello russo hm

- Tras convertirse en imagen de Hugo Boss, Gwyneth Paltrow firma con la marca de maquillaje Max Factor.


- La cadena textil Weekday -propiedad de la compañía H&M- ha creado una camiseta inspirada en el alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo. En ella, alrededor de un puño que agarra una zanahoria y una mazorca, se puede leer "Food to the people. No World Hunger. Juan Manuel Sanchez Gordillo" ("Comida para la gente. No al hambre en el mundo"). Se pusieron a la venta el 31 de agosto pero, ante la polémica suscitada, han decidido retirarlas.

camiseta sanchez gordillo

- El primer anuncio de Hedi Slimane para Saint Laurent, que ha aparecido en el número de este mes de Vogue hombres Japón.

saint laurent ad

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

1 comentario :

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...