jueves, 20 de septiembre de 2012

Pasarelas primavera verano 2013: Londres (2ª parte)

Ha terminado la Semana de la Moda de Londres para la primavera 2013 y yo me quedo con una idea: ya ni siquiera la capital británica es tan transgresora como lo era antes. Y es que, al fin y al cabo, en época de crisis más vale apostar por hacer ropa comercial y vendible que por dar rienda suelta a la imaginación artística.

En cuanto a las tendencias, vimos que en Nueva York apostaban fuerte por el naranja. Sin embargo, aunque sin dejarlo de lado, los diseñadores londinenses sí se han pasado al azul. Es el caso, por ejemplo, de Matthew Williamson (¡amor total!) o Jonathan Saunders. Por lo demás, más de lo mismo: bandeaus, mezcla de estampados, shorts muuuuy cortos y tejidos metalizados con cierto aire futurista.

Quiero aprovechar para declarar mi amor absoluto a Mary Katrantzou (solo ella puede conseguir que me haya enamorado de vestidos con sellos estampados), Peter Pilotto (idem con tanto estampado junto) y Paul Smith (cuando tenga dinero vestiré de él de pies a cabeza).

london spring summer 2013

¿Qué desfile os ha gustado más?

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

1 comentario :

  1. Me hicieron mucha gracia algunos estilismo de Moschino! las piñas me encantaron! veo a Alexa con una!jaja. Comparto tu amor por los pilotto y katrantzou, y siii Paul Smith es el típico de vestir todos los días con su ropa! aii quién pudiera!

    Muaaaaaa*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...