domingo, 11 de noviembre de 2012

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

- El diseñador Nicolas Ghesquière deja Balenciaga. Según han anunciado desde la firma, se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo entre el que ha sido director creativo de la casa desde 1997 y el grupo PPR, al que pertenece Balenciaga.

Nicolas Ghesquière
Nicolas Ghesquière al finalizar uno de sus desfiles para Balenciaga

- Con Ghesquière fuera de Balenciaga, la incógnita ahora es quién tomará el relevo en la dirección creativa de la firma. Unos apuntan a Olivier Theyskens, otros a Pedro Lourenco y otros a Natacha Ramsay. Además, hay quienes creen que el sustituto será Christopher Kane. También en la lista: Alexander Wang, Joseph Altuzarra, Kostas Murkudis, Bouchra Jarrar, Mary Katrantzou, J.W. Anderson, Thomas Tait y Lazaro Hernandez y Jack McCollough (Proenza Schouler). Hagan sus apuestas.

- Los últimos rumores sobre el relanzamiento de Schiaparelli apuntan a que su nuevo director creativo sería Erdem Moralioğlu. Otros dicen que será Ghesquière, tras abandonar Balenciaga, quien se haga cargo. Desde la firma guardan silencio.

erdem
En la imagen, Erdem

- La Asociación de Creadores de Moda de España (Acme) ha incorporado al diseñador alicantino Emilio de la Morena, que desfila en Londres desde que comenzó su carrera, como nuevo miembro de la organización.

- La revista Vogue Hommes Japón echa el cierre. En su lugar, llegará al país nipón GQ Style.



julianne moore

- El desfile 2012 de Victoria's Secret, que tuvo lugar el pasado miércoles, reunió a su selecto club de ángeles en Nueva York.

victoria's secret 2012

- David Beckham protagoniza la campaña de ropa interior de H&M para esta Navidad.

david beckham calzoncillos

- Los anuncios de Maison Martin Margiela para H&M:




In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...