domingo, 25 de noviembre de 2012

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

- Christopher Kane deja Versus, la línea joven de Versace, en la que llevaba trabajando desde 2009. La noticia llega después de los rumores que ya daban casi por confirmado el desembarco del diseñador escocés en Balenciaga, después de la salida de Nicolas Ghesquière, cuando él los desmintió.

- Maison Martin Margiela tiene nueva "directora creativa" -lo pongo entre comillas porque en realidad la marca trabaja con un equipo creativo y no solo con un diseñador-: Ivana Omazic, quien ya fue directora creativa de Céline antes de la llegada de Phoebe Philo. Por cierto, la colaboración entre MMM y H&M aún se puede comprar en tiendas como la de la Quinta Avenida.

ivana omazic
Ivana Omazic

- La directora creativa de See by Chloé, Laure de Sade, ha dejado la firma.

- Miranda Kerr es la nueva imagen de Mango para su campaña de primavera 2013.

miranda kerr mango

- El viernes se celebró en Estados Unidos el Black Friday (literalmente, Viernes Negro), fiesta con la que el comercio inaugura la temporada de compras navideñas introduciendo importantes descuentos en los productos. Cada vez más, las cadenas españolas se apuntan a esta moda y hubo ofertas en tiendas como Oysho, Stradivarius o Blanco.

- Yoko Ono ha colaborado con Opening Ceremony en una edición limitada de ropa para hombre inspirada en unos dibujos que pintó para su boda con John Lennon en 1969. La colección se pondrá a la venta la semana que viene.

- Poco a poco vamos conociendo detalles sobre la nueva marca de H&M, & Other Stories. Esta semana se ha hecho público un vídeo en el que se ven, durante unos pocos segundos, algunos de los zapatos de su colección.



- Campañas primavera verano 2013:

marc jacobs spring 2013 ad campaign
Marc Jacobs

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

  1. El spot del nuevo proyecto de H&M me ha gustado mucho. Pocas palabras para mucho.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la campña de Marc Jacobs! la colecc me encantó!

    Qué fuerte lo de Kane! con lo que me gustaba para Versus...

    Muakkk*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...