domingo, 24 de febrero de 2013

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

- Alessandra Facchinetti es la nueva directora creativa de Tod's y se encargará, a partir de marzo, del diseño de la línea femenina de la casa italiana. Presentará su primera colección en la Semana de la Moda de Milán del próximo septiembre.

Alessandra Facchinetti

- Venezuela ha ordenado el cierre de las tiendas de la cadena Zara en el país durante 72 horas después de que Inditex decidiera subir sus precios para adaptarse a la devaluación del bolívar, la moneda local.

- El grupo catalán Mango ha abierto negociaciones con la compañía madrileña Blanco, que inició hace varios meses un proceso de búsqueda de socios para garantizar su futuro. El objetivo de estas conversaciones no ha trascendido. Fuentes del mercado apuntan a que las negociaciones podrían conducir tanto una compra de la marca como a la adquisición únicamente de locales comerciales.

- Seguimos con Mango: la empresa catalana explora nuevos segmentos y prepara el lanzamiento de una cadena de moda femenina de tallas grandes en 2014 que podría llamarse Violeta. Ese mismo año también verá la luz su nueva firma de moda joven, que podría denominarse Rebel.


- "The Circus of Fashion" ("El circo de la moda"), el incendiario artículo que Suzy Menkes publicó en TMagazine el 10 de febrero hablando de los bloggers y todos aquellos que acaparan los flashes a la salida de los desfiles, sigue dando de qué hablar. Ahora responden Leandra Medine, Susie Lau o Isabel Wilkinson.

- Ya hay fecha para la apertura de & Other Stories, la nueva cadena de H&M, en Londres. Será el próximo 8 de marzo.

- Campañas primavera verano 2013:

Jennifer Lawrence para Miss Dior
Jennifer Lawrence para Miss Dior

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

  1. aiiiss por tres días no voy a la apertura de &Other stories! qué rabia!!

    qué fuerte lo de blanco y mango no??

    Muakkk***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Muy fuerte...
      Yo ya le he dicho a mi hermana, que va a Londres a final de marzo, que entre a cotillear! Jajaja

      Eliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...