viernes, 5 de abril de 2013

Las mejores portadas de las revistas de abril

No es abril un mes de grandes portadas (fueron mucho mejores las del año pasado), pero siempre hay alguna que merece la pena reseñar. Os dejo con mis portadas favoritas de este mes.

- Rihanna para Elle UK: un retrato lateral de una Rihanna en actitud sexy y provocativa. Me gusta la composición.

rihanna elle uk

- Patricia Van der Vliet para Harper's Bazaar Lationamérica: elegante, sencilla, y con un estilismo muy cuidado. Muy bonita.

patricia van der vliet harper's bazaar latinoamerica

- Daphne Groeneveld (más bien su ojo) para Harper's Bazaar España: "Echa un vistazo". Está todo dicho (y visto). Tremendo el fotochó del ojo de Daphne, pero aun así resulta mucho.

Daphne Groeneveld Harper's Bazaar España

- Diane Kruger para Interview Alemania: qué mona Diane Kruger en esta portada para Interview. Me encanta que todos los cebos estén en la parte de abajo sin estropear el resto de la imagen.

diane kruger interview germany

- Milou Van Groesen para Vogue Netherlands: de esta portada me quedo con el estilismo y la pose de la modelo.

vogue netherlands april 2013

- Candice Swanepoel para Vogue España: parece que este mes va de retratos laterales... A pesar de los excesivos cebos, la foto me gusta muchísmo. De hecho, puede que sea la foto que más me gusta del mes. Tiene un rollo noventero de portada de supermodelo que encandila bastante.

vogue españa abril 2013

- Anja Rubik para Vogue Turquía: esta portada la he escogido por lo original del enfoque de la fotografía y la composición. Además, me encanta el color azul de la mancheta.

vogue turkey april 2013


¿Cuál os gusta más?

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

  1. Me a gustado mucho la de Diane Kruger para interview, pero me quedo con la portada de vogue españa, en cuanto la vi en el kiosko me llamó la atención y la compré. ;)

    ResponderEliminar
  2. El Bazaar de Latinoamérica no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...