domingo, 21 de abril de 2013

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

- Marco Zanini, director creativo de Rochas, es el nuevo candidato a hacerse con el control de la nueva Maison Schiaparelli. Aunque aún no hay nada seguro acerca de quién será el director creativo, sí sabemos que Christian Lacroix diseñará una colección cápsula para la firma que se presentará en el atelier original de Schiaparelli el próximo mes de julio, coincidiendo con la Semana de la Alta Costura de París.

- Ya están confirmadas las fechas para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), en la que veremos las propuestas de la primavera verano 2014: la pasarela madrileña tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre en IFEMA.

pasarela madrid

- Y seguimos con malas noticias para Blanco: la compañía se reestructura con cierres en España, Reino Unido y Grecia para esquivar el concurso de acreedores. Además, ha perdido al 10% de sus empleados, que han solicitado la baja voluntaria, por lo que la empresa se ve obligada a cerrar tiendas por falta de personal.

- H&M vestirá al equipo olímpico sueco en los próximos Juegos de invierno y verano.


thierry mugler

- Parece ser que finalmente Miranda Kerr no desfilará más para Victoria's Secret. Va a cumplir treinta años y, según dice, necesita un cambio.

- Prada ha puesto en marcha un concurso literario de ensayos para descubrir nuevos talentos. El tema del ensayo, eso sí, se las trae: "What are the realities that our eyes give back to us? And how are these realities filtered through lenses?" (¿Cuáles son las realidades que nuestros ojos nos devuelven? ¿Y cómo se filtran a través de las gafas?). Ahí es nada.



In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

1 comentario :

  1. Madre mia. Thierry está en estrógenos o que pasa?
    De verdad, espero que no le pase lo mismo que a Jill Sander cuando regresó a su marca.
    Me encanta tanto thierry, que me daria mucha pena que su concepto tan teatral, no encajara con los tiempos, no lo crees? Ahora todo tan plano, tan Celine, tan Raf Simmons, no se....

    TheLovelySan BLOG 
    Mis Ilus 


    Tú que opinas?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...