viernes, 13 de mayo de 2016

9 cosas que me han gustado esta semana


Foto vía Tumblr

Entre libro y libro, apuntes y apuntes y trabajo y trabajo, esta semana he encontrado algunos huecos para leer artículos muy interesantes en Internet o dejarme arrastrar por pequeñas vorágines de cosas bonitas que me han dado la vida. Hoy las comparto con vosotras.



1. Este look de J.Crew (que muchas ya habréis visto porque compartí en Facebook inmediatamente).



2. Este artículo de S Moda sobre la película que se estrenará dentro de 100 años y que ninguno de nosotros llegaremos a ver jamás. Me hizo reflexionar tanto en el poder de la publicidad (está patrocinada por una marca de coñac) como en si no se nos está yendo demasiado la pinza con la exclusividad y el querer ir siempre un paso más allá. (¿Opiniones? ¡Me encantaría escucharos!)

3. Los looks de Kirsten Dunst durante estos primeros días de Festival de Cannes.

Kirsten Dunst en el Festival de Cannes 2016

4. Este post de Lara con todas las cosas que está aprendiendo a sus casi treinta años. Como siempre, lo mejor de Lara es la sinceridad y cercanía con que cuenta las cosas y la facilidad que tiene para reflexionar sobre asuntos del día a día. (A mí al hacer 25 también me dio por ponerme filosófica)

5. Este otro artículo de S Moda sobre el concepto de "hygge", también conocido como el secreto de la felicidad de los daneses. Me encanta la idea, porque yo cada día estoy más convencida de que para ser feliz hace falta muy poquito.

6. El pouch Cherry Blue de Zubi, inspirado en la primavera japonesa "con las flores floreciendo por todos lados y el almendro impactando sobre el cielo azul", como ellas mismas explican. (Sigue en mi lista de caprichos, por si alguien quiere hacerme un regalo bonito)



7. Este post de Cup of Jo con algunos consejos y experiencias para sobrellevar una relación a distancia. Me gustó porque yo de esto también sé bastante, y me hizo gracia que coincidiéramos en lo necesario que es, al hablar por teléfono o Skype, no solo centrarse en cosas serias y profundas, sino también hablar de todas las tonterías triviales que se te van ocurriendo.

8. Que Jojo Moyes haya mencionado a Nancy Mitford en Yo antes de ti.

9. Regalarme un ratito en la tarde del jueves para escribir esta lista.

¿Y a ti qué te ha gustado esta semana?


Muy buen finde para todos. ;)

2 comentarios :

  1. Me gustan un montón las cosas que te han dado la vida, yo empece con la fiesta del cine como te dije y me gustó la peli de El Olivo.. emotiva y te hace reflexionar, y esta semana lo que mas me ha dado la vida ha sido viajar a Bilbao (ciudad en la que residí) que cada día me gusta mas y esta mas bonita y cuidada, disfrutando de amig@s, de paisajes, de museos pues vi dos a falta de uno y por supuesto del buen comer, el tiempo he tenido de todo hasta de tomar una caña a pie de playa en un chiringuito con un atardecer como hacia tiempo no veía (es que me puede!!!).

    ResponderEliminar
  2. ai martita, que ganas de darte un abrazo leñe

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...