viernes, 19 de febrero de 2016

8 cosas que me han gustado esta semana


Ya que nada de esta lista tiene sentido, ¿por qué no una foto de perritos? Vía Pinterest

Hay listas sin sentido, y luego está la que publico yo hoy aquí: un refrito de cosas que he ido encontrando a lo largo de la semana, tanto en Internet como en la vida real, y que me han gustado. Ya está, eso es todo lo que tienen en común. Pero, por si acaso a alguien más le interesan, aquí están.



Foto: Icíar J. Carrasco para Vogue.es

1. Las uñas de Harley Viera-Newton en el 7 días/7 looks de Vogue.es, de un rojo anaranjado sencillamente perfecto.


Foto: Icíar J. Carrasco para Vogue.es

2. La lección de estilo de Emmanuelle Alt sobre cómo llevar un plumas sin perder ni un ápice de glamour. Gracias por demostrarme que eso es posible.


Foto: Icíar J. Carrasco para Vogue.es

3. Este abrigo. Creo que no hacen falta mayores explicaciones.



4. Las tres primeras páginas de El comensal, de Gabriela Ybarra.

Cualquiera que lo haya leído (yo llevo ya más de la mitad y eso que lo empecé hace un par de días) sabrá por qué hago mención a la primera parte del primer capítulo. Brutal.


Foto: Icíar J. Carrasco para Vogue.es

5. Este look de Camille Charrière en la NYFW. Me ha gustado y punto. Sin más.


7. Estos dos tuits de una de mis actuales heroínas, Caitlin Moran. Porque escribir es un trabajo tan digno y tan merecedor de recibir dinero por ello como cualquier otro.

Publications that don't pay writers make me FURIOUS. Do you know how stupid you make yourselves by only employing already-wealthy writers?
Neither I, nor any of the working class writers I know, would have become writers if we hadn't been paid from Day One.

(Traducción: Las publicaciones que no pagan a sus redactores me ponen FURIOSA. ¿Sabéis lo estúpidos que resultáis empleando solo a redactores que ya son ricos? Ni yo, ni ninguno de los escritores de clase trabajadora que conozco, nos habríamos convertido en escritores si no nos hubieran pagado desde el día uno)



8. El increíble olor de la vela Cedar Wood de Zara Home. Estoy a nada de comprarme la línea entera.


Ojo que lo mismo esta lista sin sentido se convierte en sección.

¿Algún descubrimiento semanal que queráis compartir con la comunidad?

Muy feliz fin de semana. ;)

8 comentarios :

  1. JAJAJA! Adoro las fotos de perritos, pero me gustan más al natural, sobre todo el mio ;)
    El rojo anaranjado es mi prefe de los prefes de los colores del mundo mundial para uñas. Siempre me pongo ese cuando me hago la mani permanente, nunca me cansa.
    Qué ganas de empezar El Comensal. Abres mi apetito.
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. mE ENCANTAN LAS COSAS QUE TE ENCANTAN

    ResponderEliminar
  3. Pus me encantan ..... ese abrigo que has puesto, no me extaña, el color de uñas que dices y me ha encantado y me lo he comprado online=== un abrigo negro corto, cuello caja, manga francesa, pues si me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales los tuits y veo que me voy a acabar comprando el libro de El Comensal, demasiadas veces ya lo estoy viendo recomendado :). Ah! y el color de uñas, perfecto para el verano, me chiflan los rojos y este tiene un punto de frescura y despreocupación que me encanta. Besos Marta!

    ResponderEliminar
  5. Llevo viendo El comensal muchas veces por todo tipo de blogs. Me leí en su momento el argumento y no me llamaba nada la atención, pensé que podría ser demasiado duro y que era posible que me trajera a la memoria recuerdos no muy buenos, pero a este paso voy a tener que darle una oportunidad :) Ya nos irás contando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene! Me lo terminé ayer. Me ha encantado. No se parece a nada que hubiera leído antes. El tema es triste, pero ella lo aborda con naturalidad, sin victimismos, y no se recrea en la desgracia. La admiro mucho por saber tratar así el tema de la muerte. No sé, a mí me ha gustado mucho. Si al final te animas a leerlo ya me contarás qué te parece.
      Besos!

      Eliminar
    2. Marta te he mencionado que me lo han regalado (estoy convaleciente) aunque me llegara el lunes que viene, el caso que lo he oído mencionar en diferentes blog, pero sin saber el argumento y al decir que me lo regalaban pues lo mire y al leerlo resulta que casualidades de la vida escuche a Gabriela en una entrevista en La Ventana (Cadena SER) y explicaba el argumento y me llamo mucho la atención lo recuerdo como si la estuviese escuchando ahora, y ahora con una inmensa ganas de leerlo.

      Eliminar
    3. ¿Estás bien, Elena? Espero que no sea nada grave.
      Yo creo que te gustará El comensal, ya me irás contando.
      Un beso fuerte!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...