viernes, 20 de enero de 2017

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



Si quieres descubrir a una de mis escritoras favoritas y coger ideas sobre qué leer este año, no te pierdas (aquí viene el momento autobombo) el post que escribí para Harmony & Design sobre mi querida Jane Austen.

Si te gusta encender velas aromáticas en invierno (a mí me encanta), lee antes estos consejos sobre cómo encender y cuidar una vela para que dure más y no pierda su calidad.

Si necesitas una lectura motivadora y que te haga reflexionar, Lara escribió hace un tiempo (bastante) sobre la felicidad interior bruta, una magnitud que deberíamos tener mucho más en cuenta en la vida.

Si, en cambio, piensas que esto del positivismo y el ser feliz por obligación se nos ha ido de las manos, lee este otro post en el que Mireia también reflexiona muy bien sobre esto.

Si estás en modo cinéfilo, aquí tienes 20 películas que se van a estrenar (o ya se han estrenado) este año en el cine y que tienen muy buena pinta. (Por cierto, aún no he visto La La Land, ¡pero de este finde no pasa! ¿Alguien la ha visto ya? ¿Opiniones? Yo ya me sé la banda sonora entera y me encanta :)

Y, para no salirnos del tema cine, si te has quedado con ganas de más películas, aquí tienes otros 20 filmes ambientados en invierno o en climas muy fríos perfectos para ver en estos días heladores. (Yo de esas 20 solo he visto una, Winter's Bone, y me gustó mucho, realmente os la recomiendo)

Por último, si estás planeando un viaje a Dublín (es uno de los destinos que tengo en mente para 2017) o, simplemente, te gusta la fotografía, echa un vistazo a este post en el que Nuria recopila cuentas de Instagram que tienen a la capital irlandesa como protagonista.


¿Qué planes tenéis para este finde? Yo esta tarde voy al teatro, que hace siglos que no lo piso (ups), y ojalá me llegue el tiempo también para ir a ver La La Land, porque me muero de ganas. (Y tengo que corregir exámenes, pero eso me da muuucha más pereza ;)

¡Buen fin de semana para todos!

(Link de las 20 películas para los días de frío vía la newsletter de Hello! Creatividad)

3 comentarios :

  1. Me encanta esta sección, y no sabes la ilusión que me ha hecho ver que has elegido como post el de las cuentas de IG sobre Dublín. La verdad es que me he gusrdado un puñadito más para una segunda entrega. Y mientras, a contar los días que quedan para coger el avión ;) Muchas gracias y ¡genial sección!

    ResponderEliminar
  2. Marta, que ganas de volver a leerte, (el otro día te mencione, conocí a Anna de Drimvic (un cielo) y hablamos de ti..todo bueno, eh!! y gracias por todo lo que nos cuentas, lo veré detenidamente todo te lo prometo, he leído lo de las películas tengo que ver unas cuantas, por cierto el otro día vi Contratiempo y la recomiendo es española, pero me gusto muy mucho, en referencia a Dublín te encantara (estuve hace unos años cuando mi hija vivía allí)te recomiendo los pub (impresionantes de tamaño, hay uno que fue una antigua iglesia) la Guinnes, la Trinity, Callejear, Saint Stephen's Green, La Catedral (bueno las catredales) ya veras te va encantar!! Marta un beso muy fuerte y disfruta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Conociste a Anna!! Jajaja, qué casualidad. :)
      Gracias por todas esas recomendaciones de Dublín y por hablar bien de mí.
      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...