martes, 8 de junio de 2010

Mujeres con estilo: Olivia Palermo



Olivia Palermo (Nueva York, 1986) es una de las jovencitas de la alta sociedad neoyorquina con más clase de los últimos tiempos. Hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo, ha sido millonaria desde el día en que nació. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut), donde asistió a la St. Luke’s School. Más tarde, realizó sus estudios superiores de comunicación entre París y su ciudad natal. En la actualidad trabaja como relaciones públicas en Diane Von Fürstenberg, en la revista Elle y aparece en el reality show de la MTV ‘The city’, donde también se puede ver a Whitney Port.

Si por algo es conocida esta socialité en el mundo de la moda es por su inconfundible estilo: pijo (perdón, preppy) y siempre acertado. Pero, ¿cuándo empezó Olivia a situarse en el ranking de las mejor vestidas? 



Desde finales de 2006, Olivia Palermo, todavía estudiante en la New School, comenzó a dejarse ver por todos los eventos de la alta sociedad de la ciudad. Durante la Semana de la Moda de Nueva York de febrero, esta jovencita ocupó el front row de numerosos desfiles, lo que provocó que el sitio de Internet Socialité Rank, dedicado a cotillear las vidas de las mujeres del Upper East Side (Gossip Girl me resulta sospechosamente similar…), la colocara en el número 1 de su lista, desbancando así a Tinsley Mortimer, a la que prácticamente nadie recuerda ahora.

Aunque Socialité Rank la encumbró, a finales de marzo de 2007 esta página web publicó un e-mail en el que la celebrity trataba de disminuir la tensión con el resto de socialités neoyorquinas, que presuntamente se habrían enfadado debido a la rápida escalada social de Olivia. Ella negó haber escrito este correo, presentó una demanda y el sitio online fue clausurado.

Cotilleos e historias para no dormir aparte, hay que reconocer que Olivia Palermo es una mujer con estilo. Como toda buena niña bien, tiene educación y sabe estar en los sitios. Siempre acierta con sus looks, tanto en los eventos


como en su día a día…


Se caracteriza por mezclar prendas de tiendas low cost, como Zara, con otras de grandes marcas, con lo que consigue unos outfits sencillos y fáciles de copiar. Otra de sus señas de identidad son las uñas, pintadas en color rojo oscuro, y uno de sus mejores complementos es su novio, el modelo alemán Johannes Huebl. 


Tal es la notoriedad que alcanzó Olivia en Nueva York (y en el resto del mundo) que se dice que el personaje de Blair Waldorf en Gossip Girl está inspirado en ella.

Aquí os dejo un vídeo de un capítulo de 'The city'


¿Créeis que el reinado de Olivia Palermo perdurará o pronto llegarán otras que se la llevarán por delante?

Fuentes: Wikipedia, New York News and Features
Fotos: Style, Telva, Google Imágenes

5 comentarios :

  1. Me encanta esta chica y su estilo!! quizá sí se hayan inspirado en ella para Blair, se dan un aire!
    1 beso, buen post!!

    ResponderEliminar
  2. lo de esta chica es increible...quien pudiera!

    bss.

    ResponderEliminar
  3. Sonia: Muchas gracias!! Sí que tiene mucho estilazo...

    Boo's: Ojalá pudiéramos eh!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Hi blogger friend! "Journal of gossip girl" is the blog where you'll find news of your favorite celebrities. Don't miss any of his adventures, secrets and most exclusive pictures. Every day you'll have fresh news and entertaining. Be different and get you side more gossip
    And, if you follow my blog, i'll follow yours!
    I hope you like it!
    xxx.

    www.journalofgossipgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...