jueves, 10 de junio de 2010

Y el premio es para...

(Conversación hipotética entre un bloguero y alguien que no lo es)

Bloguero: ¡Me han dado un premio por el blog!
No bloguero: ¡Anda! ¿Por qué?
Bloguero: Porque les gusta mi blog y han decidido darme una sorpresa
No bloguero: ¡Genial! ¿Y en qué consiste el premio? Me imagino que ya que tienes un blog de moda poco menos que te habrán dado un montón de ropa o de cosméticos, ¿no?
Bloguero: Pues no. No se trata de eso. Simplemente te nombran en uno de sus post y al texto lo acompañan con unas fotografías de este tipo


No bloguero: Pues vaya tontada, ¿no?
Bloguero: ¡En absoluto! A mí me hace muchísima ilusión porque significa que hay gente que aprecia el esfuerzo y cariño que inviertes al escribir cada una de las entradas y quiere recompensarte simbólicamente por ello.
No bloguero (con cara de "Lo que tú digas"): ¡Aaahhh!


Toda esta tontería para agradecer que dos blogs que sigo y que me gustan mucho decidieron darme un premio ayer. Muchísimas gracias a Shopping afternoon (por cierto, a mí me gusta el nombre) y a Chronic insatisfaction. Me ha hecho mucha ilusión :)

Y ahora me toca a mí dar un premio a otros blogs. Y los elegidos son...

1. Diario de una couturier: Con unas fotografías geniales, no hay más que entrar en su blog para contagiarse del espíritu naïf que lo caracteriza. La autora es una chica de Barcelona que lleva un tiempo acudiendo a clases de costura y de vez en cuando enseña sus progresos.

2. Princesa chicle de fresa: En este blog Carla nos enseña sus estilismos diarios. ¿Lo que la caracteriza del resto de egoblogs? Su dulzura y simpatía. Además, siempre contesta a los comentarios.

3. Boo's wardrobe: También egoblog, pero con otros toques. Aunque lleva poco tiempo en la blogosfera, ya se está haciendo notar. Su autora muestra aquí sus looks diarios y, aunque no pueda fotografiarse todos los días, al final de la semana hace un resumen de lo que ha llevado cada día mediante collages.

4. Clona Zepan & Circo: A este blog le tengo especial cariño porque su autora, Ohiane, es una navarra afincada en Zaragoza por razón de estudios. No siempre habla de moda, pero todo lo cuenta desde una perspectiva documentada y muy entretenida.

5. Los trapos de Nina: Lo he descubierto recientemente, pero ya me tiene enganchada. Actualiza bastante y sobre temas variados. 

6. Lovely Pepa: De sobra conocido por todos, en él Alexandra nos muestra sus estilismos diarios a través de unas imágenes en las que suele ir acompañada de su perrita, Pepa. Muy inspirador.

7. Love at first Visa: Dentro del campo de los egoblogs porque su autora nos enseña sus looks de día a día, pero también con afán de ayudar y servir como estilista a sus lectoras. Además, es muy divertido.

8. Lady Marshmallow: De culto. En inglés. Vintage. Fotografías. Estilo. Inspiración.

9. El estilario: Otro de los grandes. Me encantan sus ¿Cómo me lo pongo? porque son divertidísimos y siempre dan buenas ideas.

10. FASHIÓN (con acento): Desde Barcelona, este blog habla de nuevas marcas, eventos a los que asiste, inauguraciones, tendencias... Muy recomendable.

16 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por el premio!

    ¡¡¡Qué ilusión!!! Millones de gracias guapa. Totalmente de acuerdo con lo que dices en el post, lo has descrito muy bien. La gente piensa que en una tontería, pero nos sentimos muy halagadas porque hayan pensado en nosotras, ¿verdad que sí?

    Un besazo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, muchas muchas gracías por el premio y muchas felicidades por el tuyo.

    Hoy viendo el blog de Sonia, que también te ha premiado, me he decidido a pasarme por tu blog y te he leído como una posesa, me encanta.

    Desde hoy, ya te tengo en mi lista de favoritas.

    Besos Nina

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el premio!!! Es un halago enooooorme!
    Estoy de acuerdo, hace mucha ilusión y te anima saber q la gente aprecia tu trabajo y tu visión.

    Y FELICIDADES por el tuyo!!!
    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!!!!!! y que foto has elegido para que la subamos como premio eh? muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes premio en mi blog.

    Muass

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonita la iniciativa, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo llevo menos de dos semanas con el blog y ya noto el cariño!!
    Besos.
    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Primero felicitarte por tus dos premios!!!!!!!y.......
    MILES de gracias por el premio q me has otorgado, me hace muchísima ilusión!!!! no te lo imaginas!!! es el primero por lo que me tienes q explicar un poco el sistema. Tengo q poner la foto q tú pusiste o nos lo dices tú??? tengo q premiar yo ahora a 10?? dime, porfa.....
    gracias, gracias...
    un bsiño

    Love at first.... VISA

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas recomendaciones!!
    El tuyo también está genial!
    MUakk

    ResponderEliminar
  9. yo también he vivido esa conversación creo que esta semana jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaajajaj buenísima la conversación me resulta familiar porque vivi una parecida jejej
    Felicidades pues si nadaa la gente que no está metida aqui no lo entiende pero hace mucha ilusión y aparte otra cosa positiva que te da pie a conocer otros blogs interesantes que todavía no conoces, asi que yo me lo tomo al pie de la letra voy a visitar alguno de los que nominas!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Qué gracia tu conversación hipotética! me alegro de que te haya hecho ilusión lo del premio! y también de que te guste el nombre de mi blog!! 1 beso.
    Soni.

    ResponderEliminar
  12. Marta,
    MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!!!!

    me has hecho MUY FELIZ!!! yo también sigo tu blog y creo que tienes un enorme talento.
    Ahora mismo te coloco en mis favoritos!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Con bastante retraso pero mil gracias x el premio, las palabras de ánimo...
    La verdad es que estaba tan desganada que no me detuve en dejar un comentario, pero cuando leí la explicación de por qué me pasabas el premio conseguiste sacarme una sonrisa en un momento en el que, además, lo necesitaba! Todo lo que intento transmitir desde el blog lo hago con el fin de que quienes lo lean tengan la misma percepción q tú! así que me alegro mucho de que el mensaje cale (al menos en alguien)!

    Muchos Besos
    y Felicidades por el Blog!
    cada día es mejor!!

    ResponderEliminar
  14. No has podido hacer un mejor resumen! a mi tb me dieron un premio y casi me da algo de la emocion!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...