viernes, 9 de septiembre de 2011

Lyon, un año después

Ça fait juste une année que j'ai pris un avion pour arriver à Lyon, la ville ou j'ai étudié pendant un semestre avec une bourse Erasmus.

Il paraît que c'est hier que je me promenais sur les quais du Rhône, que j'allais faire du picnique au parc de la Tête d'Or ou que je montais à la basilique de Fourvière. Et, surtout, que je sortais et m'amusais avec "ma famille espagnole". Pourtant, ça fait déjà une année de tout ça.

Si j'avais su que ça se passait si rapide, j'aurais essayer d'en profiter un peu plus. Mais ça, je le sais maintenant.

Jusqu'à ce que j'y retourne une autre fois et que je puisse prendre des autres images, je vous laisse avec quelques photos que j'ai prises l'année dernière.

Ahora hace justo un año que tomé un avión rumbo a Lyon, la ciudad en la que estudié durante un semestre con una beca Erasmus.

Parece que fue ayer cuando me paseaba por las orillas del Ródano, hacía picnic en el parque de la Tête d'Or, subía a la basílica de Fourvière para contemplar Lyon desde lo alto y me divertía con "mi familia española", a la que echo mucho de menos.

Si hubiera sabido que se pasaba tan rápido, habría intentado disfrutar un poco más. Pero de eso me he dado cuenta después.

Hasta que vuelva a Lyon y pueda hacer otras fotos, os dejo con algunas de las imágenes que tomé el año pasado.








À très bientôt, Lyon.

Hasta muy pronto, Lyon.

Fotos: In fashion with you

3 comentarios :

  1. El vestido es precioso verdad?
    Hay uno en Zara muy parecido, creo que hasta más bonito. Tiene capa sólo en un brazo y el otro es tirante. El problema que le veo es que si hace frío, como te pones el abrigo?jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gourgeous place, pics are amazing! :)
    I actually have some relatives there!


    xoxo
    Antonia

    FASHION IMPERATIVE

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...