domingo, 9 de octubre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

- Jason Wu colaborará con Target en la elaboración de una colección que verá la luz el 5 de febrero de 2012 y que se podrá comprar en las tiendas y en la web www.target.com.


- El miércoles terminó la última de las Semanas de la Moda para la próxima primavera verano, la de París. Podéis leer los resúmenes sobre los desfiles aquí y aquí.

- Ya hemos conocido la colección primavera verano 2012 completa de Pierre Balmain, la línea barata de Balmain. Sus precios oscilan entre los 135 y los 900 euros.


- El jueves se inauguró la exposición retrospectiva sobre Yves Saint Laurent en la Fundación Mapfre de Madrid. Una muestra que repasa los cuarenta años de trabajo del diseñador y que ya cuenta con muy buenas críticas.


- La mítica película "Desayuno con diamantes", de Blake Edwards y protagonizada por la encantadora Audrey Hepburn, cumple 50 años. Una buena ocasión para volver a ver este clásico de la historia del cine y la moda.


- Ha estallado la guerra entre las pasarelas de Milán y Londres. Hace un par de semanas se levantaba la polémica porque algunas modelos no habían podido desfilar en la capital británica porque el desfile coincidía con alguno de Nueva York. Ahora son los italianos los que se echan el mundo por montera y deciden hacer coincidir su Fashion Week con la londinense. Los editores de Condé Nast ya han dicho que pasarán de Milán si coincide con Nueva York.

Anna Wintour saliendo del desfile de Missoni

- Si la semana pasada se hacían públicas las primeras imágenes de la colección femenina de Versace para H&M, ahora salen a la luz algunos de los looks para hombres.


- La firma Vionnet tiene nuevas directoras creativas, las hermanas Barbara y Lucia Croce, que sustituyen a Rodolfo Paglialunga.


- Y, por último, dos nuevas campañas de perfumes. Bianca Balti protagoniza el póster de la nueva fragancia de Karl Lagerfeld, Karleidoscope, fotografiada por el mismo káiser. El perfume se pondrá a la venta la próxima semana en las tiendas europeas de Sephora.


También ha salido a la luz una nueva imagen de la campaña de Emma Watson para Trésor Midnight Rose, de Lancôme, fotografiada por Mario Testino.




¡Feliz domingo!

6 comentarios :

  1. Si los de Conde Nast han dicho eso los de Milan recularan

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buen resumen de noticias, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más Enma Watson. Eso si, a mi gusto el final del vídeo deja bastante que desear :S

    Sobre lo de las pasarelas, al final se hará lo que diga la Wintour, ya verás, jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. versace para H&M, otra colección que tendré que perderme, por no vivir en una ciudad un poquito más grande. Pues menos mal que es la linea económica de Balmain, yo me animaba, si encuentro algo de lo de 135, pero me da a mí que eso no debe ser lo más bonito.

    ResponderEliminar
  5. Ay, ojalá tengas razón y me salga un curro. Antes eran vacaciones, pero ahora me aburro. Hoy he ido a una charla de ésas del Inaem que para mi gusto no sirven de nada, pero a ver si me hacen cambiar de idea. :)

    Como siempre, una de mis secciones favoritas de tu blog.

    Emma Watson cada día está mejor. Al principio no me molaba nada de nada su corte a lo chico pero debo decir que engominado le queda GENIAL. No sé por qué, pero Kristen Stewart también me habría pegado mucho para el anuncio de Trésor.

    Joder, y la chaqueta de Versace para H&M que lleva el modelo es tan hortera y noventera que la quiero para mí y todo, jajaja.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...