domingo, 16 de octubre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

- Elio Berhanyer ha ganado el Premio Nacional de Diseño de Moda, concedido por el Ministerio de Cultura.






- Y H&M otra vez: ya está disponible en las tiendas la nueva Conscious Collection otoño 2011, elaborada con materiales sostenibles como el algodón orgánico o el lino reciclado.


- La actriz española Elena Anaya protagoniza la nueva campaña de Band of Outsiders, tomando así el testigo a Kirsten Dunst. Una campaña a base de imágenes vintage, aparentemente improvisadas.



- La marca estadounidense Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en España el próximo 3 de noviembre. El lugar elegido es la madrileña Plaza del Marqués de Salamanca.


- La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a un anteproyecto de ley para llevar a cabo la liberalización de los horarios comerciales de todos los establecimientos de hasta 750 metros cuadrados.

- Bimba & Lola estrenará a finales de octubre su primer establecimiento en Londres, en el centro comercial Westfield London. Así, la firma gallega da un paso más en su expansión internacional.



- Karl Lagerfeld se ha rebautizado como Karl Labelfeld: "I'm a walking label, no? My name is Labelfeld not Lagerfeld. I have a sort of Alzheimer's for my own work, which I think is a very good thing. Today too many people remember what yhey did - just forget it all and start again". Divino.

- Aunque las críticas hacia su primera colección, presentada en la pasada Semana de la Moda de París, no fueron buenas, Kanye West no se viene abajo. Ahora ha anunciado que actuará en el próximo desfile de Victoria's Secret.

13 comentarios :

  1. qué way lo de elena anayaaa!!! versace para h&m un horror! no me pienso comprar nada de nada!! mejor me quedo con la de valli para macy's! :)

    Amuuuakkk

    http://starchic.es

    ResponderEliminar
  2. Aysss odio la colección de Versacce oara H&M que no la concius collection. Es maravillosa. Bs

    PD: Ya era hora de qeue le entregaran el premio a Elio, no?

    ResponderEliminar
  3. Que buen repaso nos has hecho.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando estará en las tiendas la colección de Versace para H&M? Un besito!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia lo de Karl Lagerfeld. Ayer leí su entrevista en "S Moda" y la disfruté. Es un hombre que sabe mucho, y por tanto, sabe hablar. Lo de "logofeld" me hizo mucha gracia.

    Joder, cuánto barroquismo veo en la colección de Versace para H&M. No sé si me molará la ropa y tal, pero algún complemento seguro que me gusta, pero... Oh, qué tonterías estoy diciendo: si a Zaragoza NO la traerán.

    Me alegro mucho por Bimba&Lola. La verdad es que es una marca que mola (y rima y todo, jeje) y oye, me alegra saber que están llegando tan lejos. Espero que tengan suerte y vendan mucho.

    KiSSeS!!^^

    ResponderEliminar
  6. gracias por mantenernos informadas ;) no m había enterado de ninguna de estas noticias hasta ahora y la verdad es q son interesantes.Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de que vendan ya la de Versace para H&M, y qué pena la de Giambattista Valli para Macy's, ojalá hiciera alguna para H&M u otra firma que podamos comprar en España porque es un diseñador que me encanta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. oh!
    qué alegría me has dado con lo de B&L en londres!!
    a ver, no porque suela comprar allí, sino porque minovio me regaló una pulsera antes de venirme a Southampton de ahí con todo su cariño y amor (jajaja) y la perdí precisamnte en Londres el finde pasado!! jum!!
    tal vez coja la misma...así la pérdida será menos dolorosa, jaja!
    1besote guapa

    ResponderEliminar
  9. que bueno de lo Elio, me alegro un montón!

    me muero de ganas por ver lo de Versace!

    G

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta de Pull&Bear la compré en abril.
    No soy muy fan de Versace, pero me gustan los diseños para H&M :)
    Quçe bueno lo de Karl xD
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de post! Da gusto poder estar así de informada! <3<3

    Estoy de concurso! Pásate por mi blog y echa un vistazo! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encantan tus noticias! las he oido casi todas!
    Pásate si quieres por mi blog, que estoy de sorteito! :):)

    Mua!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué horror lo de Versace! El vestido de tachuelas sí que es pasable (aunque he visto el precio y madre mía, eso es H&M?!).
    Creo que no ire a esperar... Jaja
    Un besazo,
    Mar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...