viernes, 4 de noviembre de 2011

Qué hacer este finde en Zaragoza (si te gusta la moda)

- Pasarte por la tienda de Loewe (C/Costa 4)

La firma española ha escogido la capital aragonesa para celebrar uno de los eventos en los que se vende la colección de bolsos por encargo Made to order. Esta iniciativa, que comenzó el pasado miércoles, se prolonga hasta mañana, sábado 5.

La novedad de esta edición radica en que los interesados en pedir uno de estos bolsos podrán visualizar todas las opciones de combinación posibles gracias a la aplicación especial que Loewe ha creado para iPad. En el establecimiento tendrán un dispositivo iPad donde los clientes podrán probar y ver a través de la pantalla cuál es su combinación favorita antes de realizar el encargo.


La colección Made to order de bolsos por encargo se presentó en la pasada Semana de la Alta Costura parisina. Se trata de una exclusiva colección que permite al cliente personalizar algunos de los modelos más significativos de Loewe, como el Amazona, y que se vende a través de pequeños eventos en las boutiques Loewe de Europa, Japón, China y Asia-Pacífico.

Modelo Amazona

El cliente tiene la posibilidad de seleccionar entre numerosas pieles y elegir sobre una amplia gama de colores para crear un bolso a su medida. Los modelos disponibles presentan diferentes estilos, desde el informal Amazona, el icónico bolso sin costuras lanzado en 1975, hasta el contemporáneo y desestructurado modelo Tierra.


Modelo Tierra

LOEWE ZARAGOZA
C/ Costa, 4
976 46 80 07

No sé si a alguno de los lectores de este blog les llega el presupuesto para permitirse un bolso Loewe personalizado -a mí desde luego no-, pero mirar es gratis, ¿no?

¡Buen fin de semana!


- Más información sobre qué ver en Zaragoza.

Fotos: Loewe

7 comentarios :

  1. Pues de momento no tengo pensado comprarme un Loewe (ójala!) pero como no puedo acercarme a la tienda miraré la aplicación en el ipad, porque me parece muy interesante. Como bien dices, mirar es gratis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llega!jajajaja.
    Respecto a lo de la camisa, a mi esos colores me quedan fatal también! En Zara he visto unas en crudo (la famosa copia de Balenciaga con las puntas del cuello doradas) y en rosa.
    En rebajas me compré una en crudo semitransparente con botones dorados y la verdad es que le estoy dando bastante uso.
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, es gratis pero no me apetece sufrir de envidia por muy gratis que sea. Me encanta ese bolso y la idea desde luego es fantástica.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es increíble poder personalizar tanto tu propio bolso, le da un valor añadido que lo hace más especial aún!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Soy una forofa de los bolsos de Loewe pero me parece a mí que hasta que no cambié la economía....no podre ni verlos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan aunque aquí las consigues muy caras. Pero, como tu dices, nadie cobra por mirar. Me encantaría visitar esta hermosa ciudad.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si viviría en Zgz me pasaba a echar un vistacillo sin duda ;)
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...