lunes, 1 de octubre de 2012

October inspiration

Empieza octubre, llegan cambios importantes y con ellos os traigo una nueva ración mensual de inspiración. ¡Feliz mes para todos!


Si todavía hace buen tiempo, podemos optar por combinar una mini falda de cuero negro (o vaquera, da igual) con una camisa estampada de manga larga. Le añadimos un collar bonito y unas sandalias con cuña y listas.


También podemos decantarnos por unos pantalones tipo pijama estampados. Son muy cómodos y sientan bien a todo el mundo. No sé si me gusta mucho la combinación que hace esta chica con la camisa, pero el toque del bolso amarillo pollo es genial. Y qué decir del peinado.


Me declaro fan del jersey de esta chica. Me inspira mucho optimismo y vitalidad. Ella lo lleva con shorts blancos, pero podemos cambiarlos por pantalones largos si hace frío. Es una prenda que tiene mucha fuerza y no necesita de más complementos.


Un año más, los jerséis siguen dando guerra y copando el protagonismo de los mejores looks de streetstyle. Esta temporada se llevan más anchos y asimétricos: más cortos por delante que por detrás.


Cara Delevingne -que me encanta, por si aún no os habíais enterado- lleva como nadie las sudaderas beisboleras. En esta ocasión, la combina con una camiseta de rayas marineras.


Miroslava Duma le da un toque muy especial a su trench añadiéndole un maxi collar. ¿Os atrevéis?



Me encanta el abrigo desestructurado en azul, ¡pero ojo con el viento!


Aunque ya haga más frío, estas faldas largas plisadas aún pueden aprovecharse si se llevan con una blazer o una chaqueta de punto, como esta chica.

Fotos: The Sartorialist, Citizen Couture, Street FSN

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

3 comentarios :

  1. Me ha encantado el trench con el maxi collar, pero no creo que yo me atreviera. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love it!

    (giveaway iphone case)

    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. a mi tamb me encanta Cara!!! se le ve tann simpática! soy muy fan!jeje. me quedo con la tendencia de faldas largas!

    Besisss***

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...