viernes, 5 de octubre de 2012

Las mejores portadas de las revistas de octubre

No es que octubre venga cargado de portadas muy espectaculares en general, pero siempre hay algunas que merece la pena destacar. Esta es mi selección. 

- Bette Franke para Harper's Bazaar España: me parece muy original la idea de poner los cebos en una caligrafía que parece escrita a mano y en forma de receta de cocina.

harpers bazaar españa portada octubre

- Kate Hudson para Harper's Bazaar USA: la nueva mala malísima de Glee cambia de registro y adopta una actitud más virginal en esta imagen de Harper's Bazaar. No hay mucho que decir, solo que la portada es muuuuy bonita.

kate hudson cover

- Kati Nescher para Vogue Alemania: en mi opinión, la portada más bonita del mes. Maquillaje y peluquería impecables, vestuario perfecto y complementos que, nunca mejor dicho, terminan de completar la composición.

vogue germany october cover 

- Lara Stone para Vogue Brasil: esta portada me recuerda un poco a la que hizo Vogue Australia en marzo del año pasado por el uso del color. Lara Stone sale ideal de la muerte y el toque étnico es genial. Aun así, me sigo quedando con la de Vogue Australia...

lara stone cover

- Robbie Williams para Interview Alemania: no es Beckham y su portadón para Elle UK, pero me vale igualmente. Me gusta la pose relajada del cantante y la combinación de colores (negro y rosa). 

Robbie Williams cover 

- Meghan Collison para Vogue Italia: no me parece tan buena como la portada de las mil cabezas de septiembre, pero también me gusta mucho. Con la imagen, Steven Meisel ilustra el contenido central de la revista: looks clásicos revisitados desde un punto de vista futurista.

Vogue Italia october 2012 cover 

¿Cuál os gusta más?


In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

1 comentario :

  1. me encantan estos post!!! :) Robbie está genialisimo!!! a mi tamb me gusta el combi de rosa+negro!

    Me quedo con Kate Hudson!!! que me encanta su nuevo papel en glee!

    Besisss***

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...