viernes, 13 de julio de 2012

Las mejores portadas de las revistas de julio

Aunque no tenga mucho sentido porque conocemos ya hasta algunas de las portadas de los September Issues, no quería dejar de enseñaros las de las revistas de julio. Aquí va mi selección.

1. David Beckham para Elle UK: chulazo donde los haya, ¿eh? Beckham aparte, lo cierto es que me gusta la combinación de colores de la portada, en tonos azules y verdes.

David Beckham Elle UK

2. Jessica Stam para Harper's Bazaar Turquía: al igual que la de David Beckham, esta portada está dedicada a los Juegos Olímpicos, que arrancan en pocos días. Me gusta el estilo deportivo de la modelo y su actitud desafiante.

Jessica Stam Harper's Bazaar Turquía

3. Michelle Williams para Flare: una vez más, Michelle saca su lado más dulce para encandilar a las revistas. ¿No os recuerda demasiado a la portada que protagonizó en diciembre para Elle UK?

Michelle Williams Flare

4. Rachel Weisz para Vogue UK: me resulta muy elegante y me transmite mucha tranquilidad, lo que siempre es de agradecer. ¡Genial el colorido!

Rachel Weisz Vogue UK

5. Rianne ten Haken para Vogue Netherlands: tiene un aire de película de los años 50 que me gusta mucho, aunque no sé si me acaba de convencer la combinación de colores...

Rianne ten Haken Vogue Netherlands

¡Feliz fin de semana!

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

  1. Michelle sale monísimaaaa! me encanta el look twiggy que le dan siempre!

    Besitosss***

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con la Vogue donde sale Rachel Weisz. Es lo que dices tú: aunque es súper-colorida, el rostro de la actriz transmite mucha tranquilidad, y eso me gusta. :)

    ¿Qué tal han ido las vacaciones? Espero que GENIAL.

    BeSiToS!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...