miércoles, 11 de julio de 2012

July inspiration

¡Ya estoy aquí! Cansada no, lo siguiente, pero os traigo la ración mensual de inspiración. ¡Feliz miércoles!

july inspiration
Sube el tiro de los pantalones y acorta la largura de las camisetas.

july inspiration
Los petos han vuelto, los mocasines ya llevaban entre nosotros un par de temporadas y las carteras de mano de rafia tampoco nos abandonan. Luego es cuestión de hacerse la interesante y voilà!

july inspiration
Dejemos clara una cosa: yo esto no me lo pondría, pero me gusta cómo le sienta a esta chica. Ojo al detalle de los shorts vaqueros muy desteñidos.

july inspiration
Mini falda negra de encaje (en Zara hay shorts de estos a patadas), camiseta básica gris y bolso de cadenas en color melocotón. ¡Genial!


july inspiration
Ya lo vimos en las colecciones Crucero 2013: estas camisas sin mangas con detalles en el cuello van a dar mucho que hablar.

july inspiration
Vestido naïf de animales + collar corto + moño + gafas de pasta = look chic a más no poder.

july inspiration
Las faldas largas son una opción perfecta para estos días de verano y quedan muy bien combinadas con un chaleco vaquero como este.

july inspiration
A mí el mostaza es un color que me queda bastante mal, pero se lo veo a las demás y me encanta. Esta chica, por ejemplo, está monísima. Sonreír ayuda, eso ya lo sabemos.


In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

  1. quiero un chaleco vaquero!!!tengo una cazadora vieja que la quiero hacer chaleco pero nunca me 'atrevo' porque me la sigo poniendo! qué dilemas...jaja

    Muakkk***

    ResponderEliminar
  2. La chica del chaleco y la falda larga se ve muy estilosa y muy copiable. Con las demás, me pasa lo que comentas, está bien para mirar cómo les queda a ella, pero no me atrevería con la mayoría...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...