miércoles, 28 de noviembre de 2012

El despropósito de la fiesta homenaje de Vogue a Mario Testino

Estoy muy emocionada. Por fin mis queridísimas celebrities famosillas españolas me permiten hacer un post con antilooks en condiciones. Fijaos si me da de sí el asunto que he preferido enseñaros todos en lugar de centrarme en uno en particular. El suculento evento que me ha servido de inspiración es la fiesta que la revista Vogue celebró anoche en homenaje al fotógrafo Mario Testino, colaborador principal de su número de diciembre -por cierto, un número con una preciosa portada de la que hablaremos la semana que viene-.

Últimamente las famosas españolas lo estaban haciendo muy bien, pero ayer tiraron todo su esfuerzo por la borda. Bueno, tampoco vamos a generalizar, porque hubo algunas bien vestidas, como Nieves Álvarez o Raquel Sánchez Silva. Pero vamos, la tónica general fue de desastre total.

Veamos algunos ejemplos:

- Laetitia Casta, de Azzedine Alaïa: mira que me gustan los diseños de Alaïa, pero este no. La actriz francesa -sí, esta iba mal y no es española, lo sé- quiso apostar por el gótico, pero le salió el tiro por la culata.

laetitia casta

- Vinila Von Bismarck, de Gucci: en fin, creo que no hace falta comentar mucho, ¿no?

Vinila Von Bismarck

Loles León: ???

loles leon

- Marina Jamieson: en otras fotos la he visto mejor, pero con esta pose en concreto parece una mesa camilla. La falda le hace unas caderas que no tiene.

Marina Jamieson

- Sara Da: no tengo nada contra su outfit, pero el antifaz no pegaba ni con cola. Debía de tener envidia por no haber asistido a la fiesta de disfraces de Vogue Paris hace dos años.

Sara Da pin up

- Eugenia Osborne: esta chica me cae genial -igual que toda su familia-, pero una cosa no quita la otra. ¿¿Cómo pudiste ponerte eso?? No voy a señalaros hacia dónde tenéis que mirar, pero la vista se va sola...

Eugenia Osborne


¿Opiniones?

Fotos: SModa y Vanity Fair

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

6 comentarios :

  1. ¡Qué horror Marta! Iba a comentar acerca de las sandalias de Laetitia Casta pero luego he visto todas las demás y estoy en shock. ¿Estas mujeres no tienen estilistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ni estilistas ni gusto ni espejos ni amigos...jajajajajajajaja

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...