domingo, 1 de diciembre de 2013

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Una vez más, os dejo con el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

mulberry spring summer 2014
Mulberry primavera verano 2014


- Emilio Pucci ficha a Elena Ghisellini para dirigir su línea de accesorios. La diseñadora se estrenará en enero con la colección Pre Fall 2014.



- El Kremlin ha pedido que se retire de la Plaza Roja de Moscú el pabellón-baúl de Louis Vuitton que alberga la exposición "El Alma del Viaje" y que fue erigido para una exposición de la firma francesa con motivo del 120 aniversario del centro comercial GUM. En un comunicado, la firma ha aclarado que retirará la instalación y que trasladará la muestra a otro lugar de la ciudad.

baul louis vuitton plaza roja moscu

- En Bangladesh, algunos trabajadores han prendido fuego a una de las mayores fábricas de ropa del país, que abastecía a grupos de moda como Gap, Wal-Mart o Inditex, entre otros, y en la que trabajaban alrededor de 18.000 empleados.

- La periodista y editora del International Herald Tribune Suzy Menkes recibirá el Premio Especial de Honor de los British Fashion Awards en reconocimiento a su trayectoria profesional. Por su parte, Kate Moss obtendrá el Premio de Reconocimiento Especial por su contribución a la moda británica.

- Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, diseñará las zapatillas femeninas de Puma a partir de 2014.

- Alexa Chung es la imagen de Longchamp para la campaña primavera verano 2014.

alexa chung for longchamp

- La polémica de la semana viene de la mano de GAP y su nueva campaña. Protagonizada por el diseñador Waris Ahluwalia (ya sabéis, Forever Cool), uno de los carteles que se han expuesto en Nueva York ha sido garabateado, sustituyendo el eslogan "Haz el amor" por "Fabrica bombas" y añadiendo la frase "¡Dejad de conducir taxis!". Como respuesta, GAP ha dado una mayor visibilidad al anuncio en las redes sociales, lo que ha sido muy aplaudido por la comunidad musulmana.

cartel racismo gap
Imagen del cartel de la campaña de GAP que fue garabateado en Nueva York


dolce gabbana cruz
Dolce & Gabbana es solo una de las firmas que abogan por lucir cruces a todas horas

- Vídeo de la campaña de Prada Crucero 2014:

2 comentarios :

  1. qué buena sección!! a ver si alguien consigue que Galliano vuelva a diseñar, por Dior!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...