viernes, 3 de enero de 2014

January inspiration

¡Buenos días y feliz año! Espero que hayáis empezado 2014 con buen pie y que sea igual o mejor que 2013 ;)

Comenzamos enero con un poco de inspiración street style. Este mes viene marcada por los total looks, ya sea en negro o gris, además de por las prendas abrigadas, que para eso estamos en invierno.

winter street style
Para no complicarnos, lo mejor es optar por looks en un mismo tono, por ejemplo en negro. Si no os veis de negro de pies a cabeza, se pueden añadir toques de color en los complementos: bolso, zapatos...


winter street style
Otro outfit en colores oscuros es este de Andy Torres. Lleva el archiconocido ojo de Kenzo y una falda negra de volantes, muy de moda esta temporada. ¡Monísima!

winter street style
A Pepa le debe de dar pereza combinar colores porque en esta ocasión lleva total look en gris, una buena opción para aquellas a las que el negro no nos favorece demasiado.

winter street style
El look de esta chica me encanta: camiseta marinera, abrigo azul marino, bolso marrón, gorro y bufanda en gris y labios rojos.

winter street style
Quiero, quiero, quiero la parka de Dior de Gala González.

winter street style
¡Lo que se puede hacer con una falda de H&M y un top de Bershka! Ya se han pasado las fiestas de Navidad, pero por si alguien tiene un evento especial en invierno, este conjunto de Dans Vogue podría ser una buena inspiración.

warmy socks
Y una última nota de estilo para ir bien abrigadas este mes: calcetines de punto de colores asomando por encima de los botines y los pantalones. ¡Me encantan! Estos son de Diario de una couturier.

Fotos: Lovely Pepa, Style Scrapbook, Pinterest, Amlul, Dans Vogue, Diario de una couturier

8 comentarios :

  1. Me gustan los looks en un solo color son los mas faciles de llevar. Muy buena inspiración, gracias por tuc mentario en nuestro blog, te seguimos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los looks!
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post look!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Casi haces pleno de chicas con los botines con cadena, me encantan! jejeje. Yo también quiero la parka de Gala, qué bonita es!!! tengo pendiente comprarme cosas grises, me apetecen unos vaqueros y unos botines, yo soy muy team black! ;)

    Muaaa*

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea los calcetines!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Ai muchas gracias... yo soy fan absoluta de estos calcetines.

    ResponderEliminar
  6. Genial!! todos los look, soy asidua al negro total y poner un toque de color en la prenda de abrigo y los complementos, la parka Diviiiiiiiina.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...