lunes, 31 de diciembre de 2012

Los españolitos hacemos, por una vez, algo a la vez

Este año no voy a soltaros ningún rollo. Sinceramente, no me apetece.

editorial moda

Total, ¿para qué? Podría deciros a todos los que, como yo, no tenéis claro qué va a ser de vosotros en este 2013 que adelante, que no os desaniméis, que todo se arreglará. Pero la realidad es que ni vosotros ni yo lo sabemos. Y, lo que es peor, tampoco lo saben quienes nos gobiernan.

editorial moda

Mi yo idílica -#modoMissEspañaON- le pide al 2013 un trabajo para todos aquellos que no lo tienen y lo desean, solidaridad con quienes lo necesitan cada día más y mucha paz en el mundo. Pero no vamos a conseguirlo mientras sigan pasando cosas como esta.

editorial moda

Y mientras la ex señora Berlusconi podrá comprarse una decena de bolsos de Chanel al día, cientos de universitarios españoles se ven obligados a reducir su extenso CV para que los contraten como camareros o a huir al extranjero en busca de un futuro algo menos negro. Eso por no hablar de todos aquellos que esta noche la van a pasar en los comedores sociales o, peor, en la calle.

editorial moda

Así que para qué darse mal, ¿no? Total... Mejor vamos a olvidarnos de todo, dar gracias porque los mayas estaban equivocados y celebrar la Nochevieja como Dios manda. Feliz 2013 a todos.

editorial moda

editorial moda

editorial moda

editorial moda


Imagino que habréis captado la ironía de todo el texto, pero lo que no es ironía es que os deseo, de corazón, feliz año a todos los que me leéis. ¡Feliz 2013! ;-)

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

  1. feliz año para tí también!!!
    esperemos que tengas razón y todo mejore.
    besitos desde zaragoza!! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...