miércoles, 2 de enero de 2013

January inspiration

Antes de nada, ¡feliz 2013! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y que 2013 sea un gran año para todos. Y, como siempre, empezamos el mes con unas cuantas fotos de streetstyle inspirador.

january inspiration
Camiseta básica (o jersey) negro + blazer negra + vaqueros estrechos + slippers con tachuelas + gafas molonas = look 10. Lo único que no me cuadra es el bolso...

january inspiration
Este es un outfit muy casual, pero puede funcionar muy bien para afrontar la vuelta a las clases que nos aguarda de aquí a una semana. Me gustan mucho la falda y la cazadora vaquera desteñida y customizada.

january inspiration
Si el mes pasado decíamos que la combinación negro-marrón funciona de maravilla, la mezcla negro-gris no se queda atrás. Para muestra, esta chica tan mona.

january inspiration
Otra que apuesta por el mix de negro y gris, solo que añadiéndole el toque verde militar de la parka. ¡Genial! Ah, mención especial para el bolso.

january inspiration
Negro + gris + blanco y sofisticación en grandes dosis. Me encanta.

january inspiration
Los abrigos de estampado animal solo son aptos para las más atrevidas -yo no lo llevaría, por ejemplo-, pero reconozco que en casos como el de la foto quedan muy bien. Eso sí, hay que tener claro que el resto del look tiene que ser muy sencillo porque el protagonista es el abrigo.

january inspiration
Otra de sofisticación, y también de la mano de un abrigo blanco puesto sobre los hombros. La blusa azul, el pantalón de talle alto y las gafas de sol completan un look de 10.


In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

3 comentarios :

  1. Me encantan el primero y el ultimo!! =)
    Feliz 2013!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que para Reyes me cae por fin el abrigo de leopardo!biennn, llevo detrás de uno, mil años!

    Me gusta mucho mucho el abrigo batín blanco!

    Muaaaaa*

    ResponderEliminar
  3. Hola, me quedo con el quinto, feliz 2013, besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...