martes, 18 de diciembre de 2012

El antilook: Kristen Stewart en el estreno de On the road

Bueno, bueno, bueno, qué tenemos aquí: nada más y nada menos que a la vampírisima oficial, Kristen Stewart. De esta guisa -porque no se puede decir de otra forma- acudió la semana pasada al estreno de la película On the road, en la que participa.

kristen stewart
(Pinchar en la imagen para ver a Kristen en todo su esplendor en grande)

El vestido es de la colección primavera 2013 de Erdem y el apaño que le han hecho a ella no tiene perdón de Dios no podía quedarle peor. Le marca toda la tripa -¿de futura mamá?- y no le destaca nada sobre su blancura. Eso por no mencionar los zapatos y el recogido acabo de salir de la ducha que lleva. Sin comentarios.

¿Opiniones?

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

3 comentarios :

  1. Yo no tengo nada en contra de los zapatos ni del peinado, pero ciertamente el vestido no hay por dónde cogerlo. Lo de tripita de embarazada... Tampoco lo veo jo, yo creo que está normal...

    A lo que vamos: al vestido un NO claramente jaja

    un saludo

    AIAM

    Cafe au deux
    The Lemon Pear

    ResponderEliminar
  2. mira ... el vestido es totalmente divino igual que el estilo personal de esta chica.. lo unico que podria fallarle minimamanete son los zapatos y el contraste entre el tono del vestido y el color de su piel, es decir, un 10 no, pero un 8 si.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de vestido es unicamente para mujeres con silueta de reloj de arena, ella no la tiene, de la moda a lo que te acomoda, los zapatos horrendos, no combinan para nada con el color del atuendo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...