viernes, 21 de marzo de 2014

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza (y en otras ciudades también)

que hacer en zaragoza este fin de semana

A pesar de que me encanta Zaragoza, habitualmente desearía vivir en Madrid o Barcelona para tener más planes de ocio disponibles. No me ocurre eso, sin embargo, este fin de semana, porque se van a juntar en Zaragoza unas cuantas propuestas que merecen toda nuestra atención.


cartel noche tenderos creativos zaragoza
La Noche de los Tenderos Creativos se celebra hoy, viernes 21 de marzo, de 21 a medianoche

La primera de ellas es la Noche de los Tenderos Creativos, una jornada organizada por la red de emprendedores Made in Zaragoza y Zaragoza Activa donde los pequeños comercios creativos del entorno del Casco Viejo y La Magdalena (entre ellos muchos de los que aparecen en la mejor guía de Zaragoza ahora en la blogosfera ;) permanecerán abiertos esta noche desde las 21 a las 00:00 horas, ofreciendo una experiencia única: compras, promociones y descuentos especiales, espectáculos, regalos, música en vivo...

encuadernacion japonesa vicky de sus

Otro plan que me apetece muchísimo dada mi actual obsesión por la creatividad -y mi amor de siempre por la papelería- es realizar el taller de encuadernación japonesa que la ilustradora Vicky de Sus impartirá mañana sábado, de 17 a 20 horas, en la librería El Armadillo Ilustrado (precio 30 euros, material incluido). No solo me gusta el supuesto resultado de lo que se hará en el taller, sino también que lo encontré por casualidad el miércoles buscando información sobre Vicky de Sus para escribir una nota de prensa en el trabajo. Y, con mi nueva mentalidad de serendipity, me he convencido a mí misma de que estas cosas no suceden porque sí :)

Si no tuvisteis suficiente con la larga lista de restaurantes que os propusimos el otro día, desde ayer Zaragoza cuenta con un nueva propuesta culinaria: La Ternasca. Un espacio gastronómico en pleno Tubo de la capital aragonesa (Calle Estébanes 9) con un protagonista muy de la tierra: el ternasco. Sushi y tataki de ternasco, hamburguesas o canelones con este ingrediente son algunos de los platos que se pueden degustar.

Si no vivís en Zaragoza, no os preocupéis: también hay planes para vosotros.

gran hotel budapest gif

Hoy se estrena El Gran Hotel Budapest, de Wes Anderson, película que tengo muchísimas ganas de ver.

plaza sorbona paris
Plaza de la Sorbona, París. Foto: La Closerie

Disfrutar mucho del buen tiempo que nos acompaña desde hace unos días, por ejemplo tomando café -¡o cervezas!- en una terraza al aire libre. Quién pudiera volver a sentarse en esta plaza al lado de la Sorbona, ¿verdad?

Pero por si se estropea el tiempo y toca quedarse en casa, os dejo algunos links con artículos que he leído esta semana y me apetece compartir:


¡Feliz fin de semana!


Fotos: Made in Zaragoza, Vicky de Sus, A Cup of Jo

7 comentarios :

  1. Una pena no estar en Zaragoza este fin de semana, me conformaré con los links que me parecen muy interesantes y procurare descansar este fin de semana.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría pasar un fin de semana en Zaragoza y poder ir a la noche de los tenderos. Suena bastante bien.
    De las opciones que das, sin duda alguna, iré a ver la nueva película de Wes Anderson.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Zaragoza mola, ¿eh? Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. great post! Happy weekend!


    If you have time you might want to follow me on : Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your linsk)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  5. lovely blog! <3 love your blog header
    visit mine and follow each other?

    sweet and sugars,
    www.predanisvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo luego no hago nada de nada! de verdad qué fatal! me da rabia, xq en Madrid no paraba los findes!! Tu sigue haciendo estos posts, que algún finde terminaré haciendo alguno de tus planes ;))

    Muaaaaaaaa*

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, no es para aburrirse. A mi me pasa un poco lo mismo en Castellón, en cuanto a la falta de planes de ocio digamos "diferentes". Como Zaragoza me pilla un poco lejos me he conformado con los links, el de españolas por el mundo me ha resultado muy interesante;)
    Un beso guapa y gracias por los enlaces!

    www.coolme.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...