viernes, 24 de abril de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde

Anna Kendrick
Anna Kendrick, que sé que te gusta. :) (vía)

¿Qué tal ha ido la semana? Ya sé que llevo prácticamente desaparecida desde el viernes pasado, pero es que ha sido una de esas semanas intensas de trabajo (y eso que solo han sido tres días porque estoy de puente ;) en las que además se junta una inseguridad de no saber qué va a pasar de aquí a un mes que ha hecho que lo único que me apeteciera al llegar a casa fuera sentarme en el sofá a leer revistas, irme al gimnasio a hacer deporte y estudiar un poquillo.

Pero como ya dije que esto tampoco lo quiero abandonar, hoy despido la semana con un Dime cómo te sientes lleno de artículos muy, pero que muy, interesantes...


Fettuccine with Caramelized Onions and Swiss Chard

Si crees, como Encina la de Masterchef, que donde esté un buen cocido y un plato bien lleno que se quite lo demás, este artículo te interesa: ¿Comida basura o cocina de autor?: el engaño del emplatado.

Si te gustan los podcasts y quieres mejorar tu inglés, aquí tienes 7 podcasts que tienen muy buena pinta. Yo los tengo en favoritos pero aún no he escuchado ninguno. Así de primeras, el que más me llama la atención es The Moth, ya que son historias personales de solo 5 minutos (así acostumbras al oído a escuchar inglés pero tampoco te saturas ;).

Si quieres leer algo realmente inspirador, échale un ojo a la historia de Marina Keegan, una joven escritora norteamericana de 22 años que falleció en un accidente de tráfico justo cuando iba a empezar a trabajar en The New Yorker.

Si estás harta de tener que pensar cada día el modelito para ir a la oficina, lee la historia de Matilda Kahl, una directora de arte que un buen día se cansó de no dar siempre la talla con la ropa que llevaba a trabajar y decidió comprar unos cuantos pantalones y camisas iguales e ir vestida todos los días de la misma manera. ¿Uniforme para el trabajo sí o no? Me encantaría conocer vuestra opinión...

Si eres o has sido blogger de moda o, simplemente, te interesa este fenómeno, aquí tienes un muy buen análisis de cómo han evolucionado los blogs de moda desde 2006 hasta la actualidad. Un pequeño spoiler: todo pasa ahora por el lifestyle.

Si estás planeando un viaje por California, no te pierdas estos dos artículos sobre Los Ángeles: ¿Por qué todo el mundo mira a Los Ángeles?La moda se muda a L.A.

Y hablando de viajes, si estás planeando uno a cualquier sitio del mundo, al que sea, echa un vistazo a la webs de Ocho leguas, El Viajero, Traveler o Skyscanner. Yo las consulto semanalmente para buscar artículos interesantes que compartir en donde trabajo y son increíbles. Cada vez que leo algo me entran unas ganas locas de viajar. :)

¿Nos vamos de viaje?

¡Buen fin de semana!

2 comentarios :

  1. Hacía mucho que no me pasaba por aquí! Como siempre he llenado mi navegador de pestañas! Siempre aprendo algo nuevo :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues nerviosa!! tengo varios y diferentes motivos, pero leeré La cocinera de Himmler ( una recomendación), bsos. y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...