viernes, 28 de agosto de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde

Peonias magenta

Si quieres reírte mucho, lee este artículo de The New Yorker sobre todas esas cosas que podrían pasar si algún día cometieras el terrible descuido de olvidarte el móvil en casa. O, peor aún, si ese olvido sucediera durante unas vacaciones. Es buenísimo (y muy real). (Si alguien necesita traducción que me lo diga, que le hago el favor ;).

Si quieres descubrir un blog interesante, te recomiendo el de Nuria, Un arma precisa. Hace unas fotos preciosas de sus viajes y tiene unos contenidos muy variados y cuidados. A mí me gusta porque es diferente al resto de blogs que suelo leer. Mi sección favorita lo es porque tiene un nombre muy especial: Si te preguntan, di que no sabías nada. (Gracias por esa mención, Nuria, me hizo mucha ilusión :).

Si te apetece (re)descubrir una zona con mucho encanto y muy cerca de aquí (de Zaragoza, me refiero), échale un ojo a este artículo que publicaron en Vogue sobre el Matarraña. Estoy tan poco acostumbrada a que salga Aragón en las revistas que este tipo de reportajes me hacen muchísima ilusión, sobre todo porque es verdad que es un sitio muy bonito al que hacemos desgraciadamente poco caso.

Si quieres adentrarte en dos de las ciudades más importantes de China, Pekín y Shanghai, de la mano de alguien que entiende y te dice la verdad, este de June Lemon es tu post. A mí me encantó su pequeña descripción del país.

Si no paras de preguntarte a santo de qué a todos nos ha dado por viajar este verano a Portugal (yo me incluyo), lee este artículo, te reirás de ti mismo un buen rato y descubrirás por qué nuestros vecinos se merecen toda la atención del mundo (yo he vuelto enamorada, pronto os cuento).

Si quieres dar un paseo por un lugar con mucho encanto y de la mano de alguien con una sensibilidad muy especial, no te pierdas el pequeño recorrido visual que nos propone Anna por la maravillosa Cinqueterre.

^^^^^^^^^^^^^^^^

Preparaos para la semana que viene porque volveré a darlo todo por aquí. ;)
¡Buen finde para todos!

7 comentarios :

  1. yo llevo más de 10 años veraneando en Portugal y no dejo de recomendarlo!! por fin alguien me está haciendo caso ;)

    ResponderEliminar
  2. Portugal es lo más! Nosotros que lo tenemos cerquita lo sabemos, me alegro que ahora lo esté descubriendo más gente! :)

    ResponderEliminar
  3. Me guardo el primer artículo para leerlo con calma, que la semana pasada fui de boda y me dejé el teléfono en casa, jejeje.
    Gracias por la mención, Marta, me hace mucha ilusión que hables de mí y de mi blog, y que pases a leer siempre que puedas, empezó siendo un pasatiempo y cada día me lo tomo más en serio y lo cuido más.
    Y de Portugal, tuve un novio que estudiaba en Lisboa, y ese año me enamoré de la ciudad, ahora me queda el resto...
    ¿Te he dicho que esta es mi sección favorita?

    Gracias de neuvo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta esta sección :) Genial el artículo del móvil! Y por algún motivo se me había pasado el post de Marina así que lo he podido leer ahora. A lo único que no he podido acceder ha sido al blog de Nuria, sale como que la página no está disponible... mil gracias por incluirme y por tus palabras, me ha dado una sorpresa y alegría enorme :) besitos Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ahora ya me funciona! Es verdad que durante un rato no ha funcionado, habrá tenido algún problema con el servidor... Gracias por avisar!

      Eliminar
    2. Gracias por avisar, chicas, no sé qué le ha pasado al servidor, debe estar medio de vacaciones como yo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...