viernes, 4 de septiembre de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde


Jane Fonda y Robert Redford en Descalzos por el parque (1967)

Si te apetece leer una historia con alma, te recomiendo que leas este artículo en el que hablan de Mark Reay, un fotógrafo de moda y modelo que se vio obligado a dormir durante seis años en la azotea de un edificio. Ahora han grabado un documental sobre su vida, Homme Less, que está triunfando en los festivales y que tiene muy buena pinta.

Si te has propuesto comer sano, rico y mejor este curso, echa un vistazo a estas recetas tradicionales y sanas para la vuelta al cole que tienen muy buena pinta.

Si aún no has superado la depresión post-vacacional, no te pierdas estas quince maneras sanas de empezar el curso. Algunas son topicazos, pero otras son cosas muy fáciles de hacer y que te pueden evitar disgustos. Yo, por ejemplo, ya me he aplicado el cuento y cada mañana, nada más llegar a la oficina, me hago una lista de tareas que voy tachando una a una para que no se me olvide nada.

Si te gusta desayunar y de vez en cuando te das el capricho de hacerlo fuera de casa, mira estas diez cafeterías en las que sirven desayunos riquísimos. Para no variar, no aparece ninguna de Zaragoza, peeero tampoco son todas de Madrid, así que merece la pena echarle un vistazo. ;)

Si ya has empezado a pensar en próximos destinos para grandes viajes, aquí tienes una selección de Lonely Planet con veinte destinos imprescindibles para grandes viajeros. Yo solo he estado en dos de ellos (bueno, en tres, aunque era tan pequeña que no lo recuerdo), pero casi todos están en mi lista de viajes soñados. Algún día. Pronto, espero. :)

Por último, si quieres leer un texto sencillo y sincero sobre el amor, lee este post. Nada más que añadir.

^^^^^^^^^^^^^^^^

Bueno, bueno, bueno, ¡ya es viernes! Yo no tengo grandes planes para este fin de semana, pero sí os quiero recomendar, por si a alguien le apetece ir al cine, la peli Y de repente tú. Es una comedia romántica que se sale totalmente del guión del género. Es bastante gamberra y divertidísima. Para que os hagáis una idea, en este caso ella actúa como normalmente lo hacen los chicos, y ese cambio de roles es divertido y más actual. Además, chicos que me leéis (pocos pero fieles), no temáis e id a verla con vuestras novias/hermanas/amigas/primas/whatever porque os lo vais a pasar bien. Hacedme caso. :)

¡Buen finde para todos!

PD. La semana que viene será semana viajera en el blog. Os espero. :)

3 comentarios :

  1. Marta me encantan tus recomendaciones, todas... pues ya las he leído, el texto de June me parece todo un regalo. Y en cuanto a lugares de restauración en Zaragoza por lo general no suelen aparecer, pero haberlos haylos. Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes, Marta!
    Desayuno relajado en "Dulce de leche"...no. Desayunarás estupendamente porquexestá todo riquísimo pero relajado...está siempre a tope, con cola para sentarse, cola para pedir en el mostrador...
    De los 10, únicamente he estado en ese.

    ¡Vi la peli el fin de semana de su estreno! ¡Me encantó!
    Fui con mi chico y él se aburrió mortalmente.
    Estoy deseando que salga en DVD para hacerme con ella.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Se necesitan algo más que 15 consejos para superar el trastorno postvacacional jajaja.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...