jueves, 23 de junio de 2016

Libros que quiero leer este verano



Me gusta tanto leer y tengo tantos libros pendientes por leer y descubrir que, cada vez que termino uno y tengo que decidir cuál empiezo, se apodera de mí una pequeña ansiedad. ¿Cuál, de todos, escojo ahora? ¿Y si el que elijo no es tan bueno como el que acabo de terminar? ¿No sería mejor leer algo totalmente diferente, cambiar de registro? ¿Y si no me gusta? Os parecerá una tontería, pero me pasa.

Tanto ha sido así esta última vez que, desde que terminé Yo antes de ti hasta que hace unos días, por fin, empecé otro, han pasado más de dos semanas. Yo antes de ti me dejó un pequeño vacío y no estaba segura de qué sería mejor leer a continuación. Finalmente, el elegido fue Cómo se hace una chica, de mi querida Caitlin Moran, porque sé que me va a hacer reír y que va a ser muy diferente al best-seller de Jojo Moyes. Os iré contando qué tal. De momento me está gustando, pero me quedo con Cómo ser mujer.

También en mi lista para este verano que acaba de comenzar están el último de Marc Lévy en bolsillo, Los límites de nuestro infinito (Marc Lévy siempre, ya sabéis), Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York, de Gail Parent, que he leído que es divertidísimo, Mansfield Park, de Jane Austen, para volver a disfrutar con sus inteligentes diálogos en una edición preciosa de Penguin, y Tokio Blues, de Murakami, porque nunca he leído nada de él y me han dicho que este es el mejor para empezar.

Además, quiero comprar (y leer) The girls, de Emma Cline, de la que he leído muy buenas críticas, Donde los escorpiones, el nuevo de Lorenzo Silva, que me encanta, y Todas deberíamos ser feministas, de Chimamanda Ngozi Adichie, y coger en la biblioteca la saga de Elena Ferrante, que vi que la han traído nueva y también me apetece mucho leer.

¿Qué estáis leyendo? ¿Algún libro que os haya gustado últimamente? Me encanta que me recomienden libros. :)

10 comentarios :

  1. estoy releyendo por ni lo se el numero de veces, "El tiempo entre costuras

    ResponderEliminar
  2. Veo que tenemos un gusto parecido en libros, y de Chimamanda Ngozi Adichie te recomendaría "Medio sol amarillo". "Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado" de Maya Angelou y "Cuentos completos" de Lydia Davies. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado" de Maya Angelou también está en mi lista, pero se me pasó ponerlo. Le tengo muchas ganas! Y me apunto los otros dos que recomiendas. Mil gracias!! Un beso

      Eliminar
  3. Yo estoy acabando La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker, y me tiene atrapada! Muy recomendable. Me apunto todos los de tu lista Marta!
    Keren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído! Lo apunto como lectura policíaca de estas que no puedes parar de leer. Gracias, Keren!!

      Eliminar
  4. Acabo de terminar Cómo ser mujer de Caitlin Moran, me apetece leer el siguiente ;) Ahora estoy con La Tierra Herida, de Miguel Delibes padre e hijo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Miguel Delibes, es de mis autores españoles favoritos. "El camino" siempre ocupará un lugar muy especial entre los libros que más marcaron mi adolescencia. Un beso, Rut!

      Eliminar
  5. A mí el último que más me ha gustado es "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro. Y ahora acabo de empezar "El regreso del Catón" de Matilde Asensi :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Matilde Asensi he leído muchos, entre otros "El último catón", pero hace muchos años. No sabía que había sacado la continuación, lo apunto! ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...