miércoles, 8 de febrero de 2017

10 ideas de regalos para gente especial



El hecho mismo de regalar lleva aparejado que el destinatario sea "alguien especial", alguien a quien apreciamos lo suficiente como para hacerle un regalo. No le regalas algo a alguien que no conoces de nada o a quien no significa nada para ti.

Sin embargo, todos sabemos que hay personas especialmente especiales, si me permitís la cacofonía, gente que da color a tu vida, que te completa y a la que quieres tener siempre cerca. Tu mejor amiga. Tu hermano. Tu hermana. Tu madre. Tu pareja. Tu abuelo. En esos casos, cuanto más personal y detallista sea el regalo, mejor. Porque pensar con detenimiento el mejor regalo para ellos ya es, de por sí, el mejor regalo que puedes hacerles.

Por si andas escaso de ideas, aquí van diez ideas de regalos para mujeres (y también para hombres) con los que, al menos en mi caso, acertarían seguro...





1. Un libro bonito.

Entérate bien de los gustos literarios de esa persona y, una vez los tengas claros, busca una edición especial de alguno de esos libros que tanto le gustan. Un libro ilustrado, una edición antigua, un ensayo sobre un tema que le apasione o un libro de fotografías de esos que hacen bonito sobre la mesa del salón son ideas excelentes.

2. Una tontería que le haga gracia.

Una taza llena de sus gominolas favoritas, una cajita de bombones de chocolate negro porque es su favorito, un bol de palomitas con palomitas de diferentes sabores, DVDs de segunda mano de sus películas favoritas, una carta que le dé ánimos si está pasando una mala racha. Cualquier detalle específicamente pensado para ella o él es garantía de éxito.

3. Una escapada.

O, al menos, la mitad de esa escapada. Regálale los billetes de avión o de tren para recorrer ese sitio que tiene tantas ganas de conocer y, juntos, contratáis el alojamiento y planeáis el viaje.


Una edición limitada de Dyptique, como la vela Rosa Mundi que me regalaron a mí la semana pasada por mi cumpleaños, hace bonito y huele de maravilla. O una vela con aroma a vino de Bodegas Verum.


Foto: UNOde50


Alguna joya de UNOde50. Esta marca nos lo pone fácil en su web, ya que tiene secciones especiales de regalos para mujeres con accesorios diferentes y llamativos, como colgantes, pendientes, anillos y pulseras. Complementos que son una apuesta segura.

6. Una revista hecha con mimo.

Kinfolk, Cereal, The Gentlewoman o Porter son algunas de las revistas más cuidadas y mejor hechas del mercado editorial actual. A mí me parecen un regalo perfecto para cualquier lector voraz de revistas de moda y estilo de vida.

7. Algo comprado en un viaje.

Cualquier detalle comprado en un viaje es especial, porque implica que esa persona te importa lo suficiente como para haber pensado en ella mientras recorrías una ciudad o un país desconocido. Y, además, seguro que es algo original que no puede encontrar aquí, lo que le aportará un valor añadido.



8. Un cuadro o una fotografía.

Si eres un artista, regálale un cuadro pintado por ti o una fotografía tomada por ti. Yo tengo la suerte de tener una hermana que es una artistaza, y el otro día por mi cumple me regaló unas cuantas ilustraciones de mujeres pioneras en sus respectivos campos (Virginia Woolf, Coco Chanel y Alice Guy) que estoy deseando colgar. Si no es el caso, compra alguna lámina o alguna fotografía de un artista local. Siempre es un buen regalo para esa amiga que se acaba de independizar.

9. Una prenda de ropa diferente.

Un top delicado, una camisa bordada, unos zapatos bonitos, un bolso de piel. El truco para acertar regalando ropa es huir de las grandes firmas low cost y acercarse a esas pequeñas tiendas que cuidan al detalle la selección de marcas que ponen a la venta.

10. Algo con lo que vaya a disfrutar.

Un musical. Un partido de fútbol, de tenis o de baloncesto. Una excursión de día a la montaña o a una ciudad cercana. Cualquier experiencia que le guste y que podáis compartir será un gran regalo.


¿Se te ocurren más ideas de regalos para gente especial? ¿Eres de regalar por San Valentín? ¿Recuerdas algún regalo con especial cariño?

2 comentarios :

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...