lunes, 6 de marzo de 2017

Ganas de marzo


Foto: Madewell

He llevado un mes de febrero bastante de locos. Un mes como esos que tuve durante el primer trimestre de empezar a trabajar en casa a las 5 de la tarde y no parar hasta más de las 11 de la noche. Marzo se avecina un poco parecido con el final de evaluación, pero, a pesar de todo, tengo ganas de marzo.




Foto: @teganlee

Tengo ganas de marzo porque veo que los días ya son más largos, que el sol calienta más y que en nada llega la primavera. Y, por mucho que me guste el frío, eso siempre es una buena noticia.

Tengo ganas de marzo porque va a haber dos estrenos audiovisuales que llevo tiempo esperando: la segunda temporada de Love, que llega a Netflix este viernes, y la versión de La Bella y la Bestia con Emma Watson. Por favor, que sea día 17 ya.

Tengo ganas de marzo porque despediré el mes en Portugal y, aunque el viaje es por trabajo (que en mi caso consiste en acompañar a un grupo de cuarenta y pico chavales de 16 y 17 años de viaje de estudios), volver a Lisboa siempre es, como la primavera, una buena noticia.

Tengo ganas de marzo porque cuando acabe el mes ya prácticamente será Semana Santa, y necesito esas vacaciones tanto como necesitaba un fin de semana de desconexión total en la ciudad más bonita de España (con permiso de Sevilla).

Y tú, ¿de qué tienes ganas?

5 comentarios :

  1. Woow qué bonito son tus posts siempre. Yo también tengo enormes ganas de días soleados y temperaturas más altas, que los días sean más largos y que llegue la primavera y el resplandor de las flores ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tu post me hace ilusionarme por cosas que ni me habría planteado de no haberlas leído aquí. Enlazo al 50 razones para vivir porque hoy me siento especialmente off .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho ánimo! Siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, y de todo se sale. :)

      Un abrazo,
      Marta

      Eliminar
  3. Pues Marzo trae un nuevo post tuyo y con cosas bonitas como siempre, con ganas de días mas largos con mas luz, mas sol, con árboles que van despertando de nuevo, que disfrutes de tu viaje, por segunda vez el mío de Oporto se ha cancelado....a la tercera ira la vencida. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...