martes, 15 de marzo de 2016

Vestuario de serie: Love, de Netflix


Todas las fotos son vía IMDb

Si hay una serie que me haya enganchado y que haya devorado capítulo tras capítulo en las últimas semanas, esa ha sido, sin lugar a dudas, Love.

Love, una de las últimas comedias originales de Netflix, cuenta la historia de Gus y Mickey, dos jóvenes que, en los inicios de la treintena, viven y trabajan en Los Angeles. Como podréis suponer por el título (no es que vaya a hacer ningún spoiler), ambos se van a conocer y, en cierto modo, se van a enganchar el uno del otro. Y hasta aquí puedo leer.




Personalmente, me ha gustado mucho porque es una comedia diferente, no es romántica al uso pero gira en torno a una relación de pareja, y aborda el proceso de enamoramiento de una forma actual, desenfadada y sin complejos. La típica comedia refrescante de 30 minutos que ves por la noche y te sirve para desconectar del jaleo del día sintiendo a la vez que estás viendo un producto bueno, no una tontería sin pies ni cabeza.



Pero lo que más más más más más (ya paro) me ha gustado ha sido Mickey, la protagonista femenina, interpretada por Gillian Jacobs (a la que ahora adoro una barbaridad y que resulta que también escribe muy bien).


(¿No es amor?) Ahora necesito urgentemente una barra de labios en este mismo rojo cereza

Mickey es cool sin pretenderlo, no se puede definir de otra manera, y logra transmitirlo con cada cosa que hace o dice y, por supuesto, con la ropa que lleva.



La serie tiene lugar en Los Angeles, y se nota claramente la diferencia de vestuario con respecto a las series que se desarrollan en Nueva York, por ejemplo. En Love, Mickey lleva looks muy relajados, a base de vaqueros, camisetas y bodies y chanclas, o minifaldas vaqueras con camisetas rockeras y botines con tachuelas. Y aunque son cosas que yo a priori no me pondría porque no van mucho con mi estilo, se las veo a ella y automáticamente las necesito.

Es el poder que tiene Mickey.







¿Habéis visto Love? ¿Os gusta? ¿Estáis viendo alguna serie interesante estos días?

Os dejo el trailer por si os ha picado el gusanillo. ;) (Yo ya estoy deseando que llegue 2017 para ver la segunda temporada)



4 comentarios :

  1. Pues me la apunto, estoy viendo THE killing y está muy bien !

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me apetece muchísimo verla!! Acabo de terminar Narcos, tmbién de netflix, brutal! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, yo estoy ahora con la última temporada de House of cards y con Breaking Bad (lo sé, llego tarde!!). Me ha picado la curiosidad con esta serie, ¡me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. mmm... me ha picado el gusanillo voy a tener que verla! :p besos Marta ***

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...