martes, 22 de marzo de 2016

El tumblr de Anthropologie


Foto: Bambi Northwood-Blyth, por Tim Barber, para Muse Magazine Summer 2011

En días como hoy siempre me siento incómoda leyendo artículos poco sesudos en revistas y blogs o pensando qué publicar en el blog. En cierto modo, me parece que las víctimas no se merecen que dedique mi tiempo a leer por qué Hugo Silva debería quedarse en El Ministerio del Tiempo por mucho que vaya a volver Rodolfo Sancho (sí, por favor) o qué libros deberían formar parte del club de lectura feminista de Emma Watson.

Pero, en realidad, no creo que desconectar de la horrible realidad me convierta en una mala persona. La vida sigue y tenemos que seguir buscando motivos para vivir.

El caso es que hace un rato, después de ver el telediario y leer El País para ver cómo iba todo por Bruselas, he decidido que necesitaba una buena dosis de bonitismo. Así que he entrado en Pinterest, que es mi gran aliado para esto, y en Tumblr. Y ha sido en esta última plataforma en la que he hecho un descubrimiento que me ha alegrado la tarde y que ha logrado poner una nota de color en este día tan gris.



El tumblr de Anthropologie es (poco sorprendentemente, si tenemos en cuenta el nivel de bonitismo de esa tienda) precioso. Pero es precioso por una razón: sus fotos están organizadas por colores. Cada cierto tiempo, cuelgan una serie de imágenes con un tono determinado como protagonista, y así al final les queda un collage de fotografías organizadas por colores de lo más bonito que he visto últimamente, además de original.

Si queréis ver algo bonito, yo que vosotras le echaría un vistazo.

Feliz lo que queda de martes. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...