miércoles, 27 de marzo de 2013

10 tableros de Pinterest en los que perderse (y perder la tarde)

Lo confieso: estoy muy, pero que muy, enganchada a Pinterest. Desde que me abrí un perfil al comienzo de la pasada primavera, mi amor por esta red social se ha ido incrementando poco a poco, hasta el punto de que actualmente entro y pineo fotos al menos una vez al día. Lo sé, lo mío va ya camino de la adicción. Pero es que me resulta tan agradable ver fotos bonitas por un rato y olvidarme de los problemas y el ajetreo del día a día...

Al igual que en todo en esta vida, también en Pinterest tengo mis favoritos. Y, como hoy estoy generosa, voy a compartirlos con vosotros. Os dejo con una pequeña muestra de diez de mis tableros de Pinterest preferidos:

1. Chulazos, de Anita Patata Frita:

chulazos

El nombre ya es bastante específico, así que no hay que explicar gran cosa... Eso sí, antes de entrar a este tablero, hay que resignarse asumir que tenemos que conformarnos con mirar. Pero algo es algo (en este caso, mucho). Sus más de 470 fotos son de un OMG continuado. Aviso: una vez que lo descubras, no querrás dejarlo nunca.

2. Lingerie, de Petite Brunette:

lingerie

Me vais a permitir la burda comparación que voy a hacer: el pinterest de Petite Brunette es como los cerdos, todo puede aprovecharse. Pero es la verdad. Atesora cerca de 5.000 fotos y ninguna de ellas tiene desperdicio. He escogido el tablero de Lingerie porque es uno de sus clásicos. Su gusto por la lencería elegante le viene ya de su blog, donde son tradicionales los Miércoles Lenceros. Tiene un sentido estético muy agudizado, y lo demuestra con cada pin.

3. Armario, de Marta Vázquez:

bufanda gorda

Las dos anteriores eran conocidas bloggers españolas, pero Marta Vázquez es una completa desconocida, al menos para mí. Sin embargo, su pinterest está lleno de cosas bonitas. De su Armario, por ejemplo, ha salido buena parte de mi Wishlist.


corona de flores

...mona se queda. Así define Raquel este tablero, un cajón desastre en el que cabe de todo con una condición: que sea bonitísimo. Detalles de prendas, fotos de pasarela, streetstyle, campañas, fotos antiguas...


5. Danse, de Marie d'Escodeca de Boisse:

danse paris

Esta francesita tiene un pinterest con solo siete tableros, tres de los cuales están entre mis favoritos: el ya mencionado Danse, Beau et bon (comida bonita y buena) y J'aime (en el que cuelga todo aquello que le gusta). Danse está lleno de preciosas fotos de bailarinas de ballet de todos los tiempos. Recomendable para todos y, si os gusta el ballet, razón de más.


beautiful in the rain

Imposible reducir los 263 tableros de Histoire de Mode a uno solo. Su perfil es una ventana abierta a toda la historia de la moda: por épocas, diseñadores, modelos, iconos de estilo, revistas y anuncios antiguos... En definitiva, un pinterest para perderse (y perder la tarde) si te apasiona la moda. Un consejo: no sigas todos sus tableros o acabarás loca cada vez que entres a tu página de inicio. Es mejor que le hagas visitas periódicas o que sigas solo algunos.

7. CuteCouples, de El Tocador de Dorothy:

emma stone and ryan gosling

Emma Stone y Ryan Gosling (arriba, en la imagen), Al Pacino y Diane Keaton, Robert Redford y Barbra Streisand o Marlon Brando y Francis Ford Coppola son solo algunas de las 'parejas monas' que llenan este tablero de nuestra querida Maia. Especialmente recomendable para los cinéfilos.

8. Braid porn, de Berlin meine Liebe:


Trenzas, trenzas y más trenzas en todas sus formas. Ay, quién pudiera peinarse así.

9. Estilismos que me gustan - Looks I love, de Mrs. de Winter (Me gusta la moda):

street style

Pues eso. Estilismos que le gustan a la pionera de los blogs de moda -y paisana mía- en España. Algo de esto sabrá, ¿no?

10. Wearing the pants, de Diana Moss:

wearing the pants

Fotos, en su mayoría de street style, de mujeres que llevan los pantalones en sus casas.

¿Tenéis Pinterest? ¿Cuáles son vuestros perfiles preferidos?
In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

6 comentarios :

  1. Fan de todos los que has puesto, este post me ha encantado, y no es porque salgan mis niños eh! jeje

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho como peinar a las modelos en la presentacion de Petite Brunette, en realidad tengo algo asi como un fetiche con el estilo de los 50´s

    ResponderEliminar
  3. Mira, me abrí el perfil de pinterest hace años, casi, casi cuando salió la red. Y lo abrí y ahí lo deje. Hasta ahora, que por motivos de trabajo, y por el blog, quise darle más salida. Pues enganchada estoy, creo que tú ya me entiendas.
    Me gusta pinear todo lo que veo en internet, buscar otros tableros, otros perfiles, hacer pin... De echo, pinterest ha desbancado a instagram como mi red favorita.
    Voy a echarle un vistacillo a estos tableros que recomiendas, porque alguno tiene muy buena pinta, el de Ryan por ejemplo.
    Suerte con los examenes!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...