domingo, 24 de marzo de 2013

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!


- Confirmado el cambio de nombre de PPR a Kering a partir del 18 de junio. Podéis ver el vídeo que han preparado para promocionarlo aquí.

- Keira Knightley interpretará a Coco Chanel en una película que dirigirá Karl Lagerfeld para celebrar el 100 aniversario de la apertura de la primera tienda Chanel en Deauville (Francia).

- El diseñador Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, ha sido el artífice del vestuario con el que Rihanna actuará en su Diamonds World Tour, la gira mundial de la cantante que ha comenzado en Estados Unidos y que tendrá dos paradas en nuestro país: el 26 de mayo en Barakaldo y el 1 de junio en Barcelona.

rihanna vestuario
Rihanna durante uno de sus conciertos

- El mismo Tisci ha cambiado de registro y también ha diseñado el vestuario para un espectáculo de ballet de la Ópera de París.

- H&M ha creado una colección inspirada en cuatro de las más conocidas modelos de la actualidad: Joan Smalls, Daphne Groeneveld, Lindsey Wixson y Liu Wen. Además, las cuatro protagonizarán la campaña de la colección pre-verano, que llegará a las tiendas en abril.

hm models collection

- Siguiendo con el gigante sueco, Beyoncé protagoniza la campaña de verano de H&M.

beyonce hm


In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...