martes, 12 de marzo de 2013

Los detalles más frikis de la primavera verano 2013

Si pensáis que el mundo de la moda está libre de frikismos (tecnológicos, culturetas, seriéfilos...), estáis muy equivocados. Para muestra, cinco imágenes sacadas de las colecciones primavera verano 2013.


diane von furstenberg spring 2013

Para los no iniciados, las gafas de Google son, nada más y nada menos, que un miniordenador y una pequeña pantalla con una montura, que es la que la sitúa encima de los ojos. Cuentan con una conexión a Internet, una cámara integrada y un micrófono para poder conectarse con la voz. Las llaman las gafas del futuro y podrían salir a la venta en 2014. De momento, desde Google las están dando a conocer y, sabedores de la repercusión que tiene el mundo de la moda como generador de tendencias, han empezado a colaborar con firmas y bloggers.

2. Pendientes estilo khaleesi en Rodarte


rodarte spring 2013


En la propuesta primaveral de Rodarte, no solo los pendientes recuerdan a Juego de tronos. Según explicaron las hermanas Mulleavy, su fuente de inspiración fue la literatura fantástica. Ante la insistencia del personal, que veía referencias a Juego de tronos por todas partes, las diseñadoras confesaron no haber visto ni un capítulo de la serie. Sin embargo, para no tener ni idea, la estética recuerda, y mucho, a la de la serie.

3. Estampados de caballeros medievales en Dolce & Gabbana


dolce and gabbana spring 2013


Don Quijote, el Rey Arturo, los templarios... Los caballeros medievales están más vivos que nunca esta temporada gracias a los estampados de Dolce & Gabbana. Si sois frikis fans de la historia, ya sabéis en qué colección perderos.

4. Gafas que parecen de bucear en Missoni


missoni spring 2013


Esto, más que friki, es una horterada. Pero de alguna manera hay que clasificarlo, ¿no?


chanel spring 2013

El bolso Hula Hoop es uno de los últimos delirios de Karl Lagerfeld, y una gran frikada. ¿Triunfará en la calle?

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

4 comentarios :

  1. Pues fíjate que las gafas de DVF tampoco las veo tann horrendas! jeje, es que comparado con el resto de cosas...telaa!

    Muaaaaa***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a mí tampoco me disgustan! Pero es una frikada jajaja

      Eliminar
  2. El bolso hula hoop es de lo más original e incomodo que he visto desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  3. muy chulo tu blog, lleno de tendencias! no lo conocia y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...