jueves, 13 de mayo de 2010

Mi nueva obsesión: sombreros tipo Panamá y borsalino

No sé por qué, pero de vez en cuando me encapricho de una determinada prenda o complemento y no puedo parar hasta conseguirlo.

Desde que estoy inmersa en la blogosfera fashion esto va de mal en peor. Por ejemplo, ahora lo pienso y creo que fue un poco fuerte ir a Dayaday en domingo (pobres dependientas que les tocaba trabajar) para comprarme un clon del Alexa de Mulberry que podéis ver aquí. En fin...

El caso es que mi última obsesión (esta vez no porque lo haya visto en ningún blog) es un sombrero mezcla entre Panamá y borsalino.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Se empezaron a llevar mucho el verano pasado, pero no me atreví a comprarlo por miedo a no darle uso (veis como le doy vueltas a la cabeza antes de comprar!). Sin embargo, esta primavera los estoy viendo en todas partes: celebrities, tiendas como Stradivarius o Zara, revistas... Justamente ayer vi varios en el Telva de mayo, que se adentra en el armario de Fiona Ferrer (qué envidia de vestidor!).


De momento me estoy resistiendo porque no veo ninguna ganga (a ver si voy a Primark...), pero imagino que acabaré cayendo.

Y vosotras, ¿tenéis sombreros de este tipo? ¿los usáis? ¿cómo los combináis?

5 comentarios :

  1. A mí también me gustan mucho esos sombreros!! el año pasado me compré uno de mercadillo por 5 €, y me duró sólo los 4 días que pasé en Roma; se me empezó a resquebrajar por dentro y me hacía daño en la cabeza...
    Este año qiero otro, pero me voy a esperar a que venga el buen tiempo y a comprar uno de mejor calidad... jeje.
    1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Sonia: pues vaya fastidio no? yo había pensado comprarlo en algún mercadillo o en algún sitio baratillo, pero creo que ya no me fiaré ;)

    Sophie: al final caeremos jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré el mío en Zara el verano pasado y la verdad le di mucho uso en Cerdeña!Cuando llegue el bueno tiempo y nos deje esta ventolera me lo pondre.

    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Los autenticos sombreros panamá son realizadso desde 1630 y su manufactura es totalmente artesanl. Se fabrican en un pequeño pueblo del Ecuador que se llama Montecristi.
    El precio depende de la calidad y esta se fija por el numero de nudos por pulgada. el precio puede variar desde unos 25 - 30 € a miles de euros.

    si quereis mas informacion podeis escribirme a classicpanamahat@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...