lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo mejor de las colecciones Pre-Fall 2011 (I)

Salvo ciertas excepciones, las colecciones de pre-temporada no se dan a conocer en grandes pasarelas, sino en pequeñas presentaciones o directamente a través de catálogos. Lo interesante de ellas es que suelen dar una idea de lo que veremos más adelante en las Semanas de la Moda.

Así, un buen número de colecciones Pre-Fall 2011 se presentaron hace un par de semanas entre Nueva York -las más numerosas-, Londres y París.

A priori puede parecer que su único objetivo es conseguir que se hable de los diseñadores cada tres meses en lugar de cada seis. Sin embargo, desde el punto de vista práctico, a mí me gusta echarles un vistazo porque me dan ideas de lo que me puedo comprar esta temporada en las rebajas y que se llevará también al año que viene.

BCBG by Max Azria: En ella pudimos ver muchos vestidos de líneas simples y depuradas en colores básicos e influenciados por la geometría.

Image and video hosting by TinyPic

Christopher Bailey propuso para Burberry Prorsum abrigos con cinturón fajín entallando la cintura, prendas de pelo e inspiración 70's.

Image and video hosting by TinyPic

En Calvin Klein sigue triunfando el minimalismo a través de vestidos simples y rectos en colores básicos: negro, blanco y nude.

Image and video hosting by TinyPic

La colección Pre-Fall 2011 de Carolina Herrera es elegante, de estilo ladylike y en ella predominan los tonos neutros.

Image and video hosting by TinyPic

Influidos por la década de los 70, los diseños de DVF están pensados para las working girls. ¿Las tonalidades? Cálidas (rojos, marrones...) ¿Un detalle? Calcetines debajo de las botas

Image and video hosting by TinyPic

El repaso de hoy concluye con Narciso Rodríguez, firma que también propone prendas en blanco y negro para las mujeres trabajadoras.

Image and video hosting by TinyPic

¡Feliz lunes!

Fotos: Style

8 comentarios :

  1. Me encantan las propuestas de BCBG, muy originales.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  2. Uau!

    Yo me quedo con la falda de Carolina Herrera, que pasada!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la combinacion de colores de DVF, es geniall!:D Y el último vestido de Narciso Rodríguez, de quitar el hipo.

    besazos!

    ResponderEliminar
  4. ah, tía, tienes toda la razón, es como espiar por una rendijita loq eu se llevará el próximo año, jejejeje, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar del mostaza de Diane Von Furstemberg!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo claramente con Carolina Herrera y DVF....mr encanta!!!!

    Un bsiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...